algo anda mal!

Publicado por el_pipa, Abril 04, 2013, 20:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_pipa

Gente como les va...... tengo una dudaaaaa... hace una semana antes de viajar a cordoba el auto se me quedo en 3 cilindros... pero fue en una cuadraa nada mas.. y despues no lo hizo mas.... el martes volviendo de cordoba... practicamente en rosario esperando para cargar nafta me doy cuenta q empezo a levantar temperatura y el electro no encedia... tuve q prender el aire para q ande.. recien hoy sali a llevarlo al mecanico y ahora enciende y corta bien... me digieron q puede ser alguna masa de motor? alguno sabe si puede ser eso? ... o si a alguien le paso lo mismo....?

yo todavia tengo el problema de masa en los faros traseros q al prender el estereo o apretar el freno se me prende la luz del tablero... me pasa lo mismo con la marcha atras y con las balizas ( las luces bailan al ritmo del guiño)

espero q se entiendaa, espero respuestas  muchas gracias

(RENAULT CLIO 1.2 AUTHENTIQUE 2006)

chechek

quedarse en 3 cilindros es ajeno al problema de masa, el tema de masa se soluciona reforzando el borne negativo de la bateria a la carroceria con un espesor de cable mayor al original, el tema mecanico te debo la respuesta, lo unico que se me puede ocurrir es una bobina, bujia, cable de bujia,

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4