Almuer despedida de año

Publicado por clio_22, Octubre 29, 2012, 15:27:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcos_ezev

Cita de: clio_22 en Noviembre 27, 2012, 08:22:32 AM
jajajaja che q quilombo arme con este post!

mepa q los moderadores me van a poner no admitir!....jajaja

les damos tiempo hasta el viernes para poner fecha del almuerzo sino....

;)

Sino lo armamos nosotros porque yo tengo la fiesta de la empresa un sabado de la empresa, y si me coinciden me la cort@ porque no voy a poder ir. Y eso que este post se armo con tiempo para q nos tiren data.
Sino armamos nosotros, hacemos una lista, lugar y fecha y a la cadorna.
Quema LLantas, No Tu Alma

clio_22

Cita de: marcos_ezev en Noviembre 27, 2012, 10:00:02 AM
Sino lo armamos nosotros porque yo tengo la fiesta de la empresa un sabado de la empresa, y si me coinciden me la cort@ porque no voy a poder ir. Y eso que este post se armo con tiempo para q nos tiren data.
Sino armamos nosotros, hacemos una lista, lugar y fecha y a la cadorna.

como va marcos!

no eso no se puede, hay gente aca para eso,ya pronto seguro nos pasaran data para q nos podamos organizar!!

sino ya saben! HAY TABLA!....JAJAJAJA

marcos_ezev

NO ya se es para apurar nada mas. jajajajaa ;D

Fox

Cita de: Cristobel en Noviembre 27, 2012, 07:49:53 AM
Que lastima que siempre los eventos se informen sobre la fecha.. muchos necesitan programarlo y terminan perdiendoselo.

Tal cual.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

XuanRS

A ver....

Tenemos dos eventos para Diciembre y no solo depende de que los programemos elegiendo el dia y el horario. Dependemos de que en los lugares a donde vamos a ir cuenten con la disponibilidad tanto de dia como de horario y de que las fechas no se superpongan.

En estos dias estan saliendo los post con ambos eventos. De nada sirve que hagamos un post sin tener la confirmacion aun de los lugares, si quieren que vendamos humo lo hacemos......"En Enero nos vamos a Nurburgring....." Si quieren hechos concretos a veces hay que esperar a que se den ciertas cosas. Sabemos que es imposible coordinar una fecha que les sea favorables a todos, pero desde el staff se trata de organizar lo mejor posible.

Espero que ambos eventos sean multitudinarios y le pongan las mismas ganas que le ponen a los reclamos.

Xuan! 
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

elchakal

Cita de: Cristobel en Noviembre 27, 2012, 07:49:53 AM
Que lastima que siempre los eventos se informen sobre la fecha.. muchos necesitan programarlo y terminan perdiendoselo.
es la ´pura verdad......ya casi estamos en dicienbre,,,... si se pone fecha y horario con anticipacion creo que podemos ser mas los que podamos ir.........pero sobre la fecha es mucho mas dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el sueño y el vino, enemigos del camino!

elchakal

tiro una de colgado: ñandubaisal va como trompada a la quijada!!!
tiro otra de locos : costa talavera(solo para entendidos )jajjaj
espero que no sea en la capital!!! no tira naaa che......

saludos!!

pd: son solo comentarios nada mas para que los demas tiren ideas jejeje!!para charlar un rato-.....

lea466

por mas que sumemos posts charlando sobre donde puede ser la reunion, los encargados del foro van a decidir eso ya que se tiene en cuenta entre otras cosas la distancia que tenemos nosotros y tambien los de otras filiales.

el domingo pasado nos reunimos con los chicos del club del 19 en san nicolas, fuimos de buenos aires y fueron de santa fe y de cordoba tambien
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Rochi

Cita de: lea466 en Noviembre 28, 2012, 20:15:28 PM
por mas que sumemos posts charlando sobre donde puede ser la reunion, los encargados del foro van a decidir eso ya que se tiene en cuenta entre otras cosas la distancia que tenemos nosotros y tambien los de otras filiales.

el domingo pasado nos reunimos con los chicos del club del 19 en san nicolas, fuimos de buenos aires y fueron de santa fe y de cordoba tambien

Que cagada, yo estuve en Rosario del Viernes al Lunes y no me entere que se juntaban, sino hubiese ido.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

elchakal

Cita de: lea466 en Noviembre 28, 2012, 20:15:28 PM

que bueno che!!!! estaria bueno q sea multitudinaria la juntada!!!!  y que no sea en la capi nada mas .....despues  las distancias que haya q recorrer no interesa mucho!!!ya que no hay un punto fijo ........tanto lio es decir vamos a...........(espero q no sea en p sarmiento o en el roca jajajjaj un poco de imaginacion che! jajaj)........

saludos!!!!!

este viernes a la noche nos vamos a pesacr con unos amigos a entre rios (costa talavera).....despues les cuento como nos fue!!! ja!!!

Rochi

Cita de: elchakal en Noviembre 28, 2012, 20:07:48 PM
tiro una de colgado: ñandubaisal va como trompada a la quijada!!!
tiro otra de locos : costa talavera(solo para entendidos )jajjaj
espero que no sea en la capital!!! no tira naaa che......

saludos!!

pd: son solo comentarios nada mas para que los demas tiren ideas jejeje!!para charlar un rato-.....

Esta excelente ñandubaysal, fui hace poco con una flia amiga que van ellos van siempre y quede enamorado.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

lea466

Cita de: elchakal en Noviembre 28, 2012, 20:24:36 PM
que bueno che!!!! estaria bueno q sea multitudinaria la juntada!!!!  y que no sea en la capi nada mas .....despues  las distancias que haya q recorrer no interesa mucho!!!ya que no hay un punto fijo ........tanto lio es decir vamos a...........(espero q no sea en p sarmiento o en el roca jajajjaj un poco de imaginacion che! jajaj)........

saludos!!!!!

este viernes a la noche nos vamos a pesacr con unos amigos a entre rios (costa talavera).....despues les cuento como nos fue!!! ja!!!

chakal, todo bien pero ya van varias veces que decis lo mismo y parece que estuvieses ofendiendo a los organizadores, se que no lo decis con mala intencion pero parece eso, las reuniones se hacen ahi y ese dia porque todos pueden un domingo y se dio ahi en el parque.
con lo de las distancias estas equivocado ya que si interesan, hay gente que esta acostumbrada a la ruta y gente que no, voy a repetir el concepto pero, para algunos es lo mismo hacer 200 que 500 kms y para otros no y ademas esta en el medio el factor efectivo, no te olvides que se vienen las fiestas y no todos cuentan con mucha plata para desembolsar para la nafta y comida, volviendo a lo anterior, no es lo mismo pagar para alguien de rosario por ejemplo, un viaje de 150 kms mas o menos que uno de 300
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

elchakal

Cita de: lea466 en Noviembre 28, 2012, 20:36:37 PM
chakal, todo bien pero ya van varias veces que decis lo mismo y parece que estuvieses ofendiendo a los organizadores, se que no lo decis con mala intencion pero parece eso, las reuniones se hacen ahi y ese dia porque todos pueden un domingo y se dio ahi en el parque.
con lo de las distancias estas equivocado ya que si interesan, hay gente que esta acostumbrada a la ruta y gente que no, voy a repetir el concepto pero, para algunos es lo mismo hacer 200 que 500 kms y para otros no y ademas esta en el medio el factor efectivo, no te olvides que se vienen las fiestas y no todos cuentan con mucha plata para desembolsar para la nafta y comida, volviendo a lo anterior, no es lo mismo pagar para alguien de rosario por ejemplo, un viaje de 150 kms mas o menos que uno de 300
es que es asi!!....  y que punto pones como referencia?????? aparte si a vos te queda CERCA A OTRO LE QUEDA LEJOS NO TE OLVIDES QUE ESTAMOS EN ARGENTINA....asique no tomes como referencia bs as...... porque a vos te puede quedar cerca (ej par sarmiento) pero ay gente que no vive a la vuelta de tu casa papa.....y si vos fuiste aun encuentro donde fue gente de s. fe...de cordoba de bs as como contante vos cual es el problema??? me parece que te equivocaste en el concepto entonces.....

que queres decir q entonses el que viva lejos que se joda??? me prece q no es como desis...

yo pienso que la gente q fue a esa reunion q vos fuiste (esa de san nicolas) le gustan los encuentrios y punto.  .... no interesa la distancia, la cuestion es ir......y si vos crees q estoy metiendo precion a los organizadores, puede ser pero no es casualidad, no soy ni el primero ni el ultimo.......

saludos!!!

pd:  seguro que de como hablas sos de bs as capital......me juego la vida...ja!!!!!jajajaja

marcos_ezev

Ya aclaro el capo, despues sale un anuncio sobre la juntada masiva. El que quiera y pueda que vaya y sino no. No se puede dejar contento a todos. Si es cerca o lejos, se beneficiaran algunos y otros no.

Abrazo