"Si no me hacés el amor, te mato"

Publicado por emanuek, Noviembre 30, 2012, 11:13:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

"Si no me hacés el amor, te mato"

Una mujer de 33 años fue detenida por intentar violar a un joven de 19. La acusada lo capturó en la calle con la ayuda de sus dos hijas y lo amenazó con quitarle la vida si se negaba a mantener relaciones sexuales

Crédito foto: Gentileza El Liberal
Un insólito suceso conmueve a la localidad de Frías (Santiago del Estero), donde una mujer fue apresada por "abuso sexual simple, lesiones y privación ilegítima de la libertad".

Según se desprende de la investigación impulsada por la Unidad Fiscal de la ciudad santiagueña, todo comenzó en el amanecer del sábado 3 de noviembre, cuando el joven caminaba por la calle y fue capturado.

Uno de los investigadores relató que la mujer "lo tomó por la fuerza, en principio junto a sus hijas (de 16 y 17 años), y lo llevó hacia el interior de la casa".

"Luego lo condujeron hacia una pieza donde lo acostaron sobre la cama; en esa situación, cada una de las hijas lo tenía tomado de un brazo, mientras la mujer le exigía mantener relaciones sexuales", detalló la misma fuente al diario El Liberal.

"Como el joven se negó, la mujer se le subió arriba de su pecho, se sacó la remera, lo obligó a que le bese los senos y le volvió a exigir que accediera a mantener relaciones sexuales", amplió el investigador.

Una nueva negativa sacó de quicio a la mujer de 33 años, que entonces tomó al joven del cuello, como si quisiera asfixiarlo, y le dijo: "Si no me haces el amor, te mato”.

De mal en peor

Como consecuencia de la asfixia, la víctima se desmayó. Entonces la mujer de 33 años y sus hijas se desesperaron y le pidieron ayuda a un vecino, que llevó al joven hasta un hospital de la localidad de Frías, donde llegó en estado de coma pero se recuperó.

Las pericias médicas advirtieron las marcas en el cuello y desataron el nudo de la historia.

La detenida, oriunda de la localidad de Tapso, permanece en la Comisaría 3ª del Menor y la Mujer; en las próximas horas será sometida a pericias psicológicas y psiquiátricas, al igual que el joven acosado.
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

diegopel

Es increible el grado de locura al cual puede llegar el ser humano...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Waryo

yo me dejo... y si se prenden las nenas me quedo 6 meses encerrado eh!!! no tengo drama!

Gonza_pide_pista

marcos_ezev

Claro ese es el tema. Creo q si la señora safa yo le entro pero por ahi es muy fea. Desp si me dicen, te mato sino me das y yo tengo novia, y bueno no queda otra, le doy, total de paso safo de que me maten. Mira si voy a permitir que me maten porque no quise darle maquina? Ni locooooooo.

Es asi asi, si se prenden las hijas, dale q va tambien, y nos enfiestamos todos.
Quema LLantas, No Tu Alma

MauroValenti

Los comentarios en el diario La Voz, aca en cba.

"tiene que haber estado MUY fea la vieja... yo con 19 años le daba a todo lo que se movía!!!"

"¡NO, NENE, NOOOOOOOO! NO, NO, NO. LA JUVENTUD ESTA PERDIDA."

"Debe haber sido mas fea que agarrarse las bolas con la puerta de la catedral"

"Yo le doy a la vieja, a las nenas y hasta al vecino..."

"una de dos o era muy fea o al chico no le gustan las mujeres pero pibe una alegría no se le niega a nadie!!!!!!!"

"Dios le da pan al que no tiene dientes , COMO NO ME AGARRO A MI !! la dejo en silla de ruedas!!! alta fiesta"

"No se que le pasa a la gente pero yo con 19 añitos le doy a cualquiera hasta que don Ramón pague la rentaje je je je"

"Por que no me pasan esas cosas a mi la p... al menos tiren la dire asi voy!!!"

"JAJAJAJAJAJAJ..... MADRE E HIJA SABES EL FIESTON Q ME ARMO ;)"

"FOOO!!! SERÁ QUE ÉSTO PASA POR QUE SE AVECINA "EL FIN DEL MUNDO"? SE DIERON VUELTA LOS PAPELES Y AHORA ES LA MUJER LA QUE VIOLA AL HOMBRE? ---ATENCIÃ"N CORDOBESAS: AVÍSENME ALGUNA QUE SEA ASÍ Y PASO POR SU VEREDA ATADO DE PIES Y MANOS. JE! JE!"

El que mas nos hizo cagar de risa aca en la oficina: "Seran la reencarnacion de LAS PONCE???"

Para los que no son de Cba: Las Ponce, eran unas famosas trolas de antaño, a las que concurria toda la ciudad, en el sgte link una nota para que se interioricen del tema: http://www.nosotroscordobeses.com.ar/xml/comments.aspx?art=765
Los que son de cba, seguro no van a necesitar entrar  :-P
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

Hay que buscar fotos... Me parece que el chango era gay... Hijas de 16 y 17 años?... WTF??...

PD: Mortales los comentarios Mauro... Los cordobeses son grosos en eso... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

pato rubio

AAJAJAJAJAJAJA!!!

quizas la mina de 33 años es una gorda horrible, la hija menor del cuco..!! eso defendiendo al pibe, sino no se entiende, se la colocoa la hija a ella a la mama a todos!! JAJAensima atado y me exije q le chupe las gomas
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fgfgfgfgf