Primer y espero que unico rasponcito del dyna

Publicado por lea466, Noviembre 23, 2012, 18:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

fue un rasponcito nomas, estoy esperando que me llame mi seguro ya que tengo contra todo riesgo a ver si puedo cobrar la plata para que tenga unos dias tranca en extreme shine jej, esperemos que se pueda
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

contatealgo

Que bajón! Cómo fue la maniobra que originó el ranponcito?

Saludos

Juan

castro4210

Que bajon!!! Ojala y si sea el unico!!!

¿vas a tener que comprar la otptica trasera?.... por que tal vez podamos hacer el cambiazo con la mia que esta intacta... trasera lado izq verdad?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

castro4210

Cita de: lea466 en Noviembre 24, 2012, 12:52:25 PM
lado derecho mati, te la compro a vos

Despues la seguimos por MP.

no se le ve mucho daño a la chapa igual, pero ¿miraste el piso del baul?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

lea466

Akademico91

Es leve... pero a mi me dolería mucho verlo así igual..  :cry:

pablop

cuanto tenes de franquicia?  cuanto sale la reparacion? 
Decisiones implican riesgos

lea466

tengo 1300 de franquicia, el arreglo saldra 3 o 4 lucas