que producto compro?

Publicado por D10S_tieneLepra, Noviembre 15, 2012, 16:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D10S_tieneLepra

gente,me decidi a pulir el auto,para sacarle unas manchas de pintura..pero que pasta de pulir compro? no vale autopolish..colorin es muy barata,,no creo q sea buena..y 3m no se cual ya q hay tantos modelos!!! y no lo puliria a maquina..

si alguno sabe despues de pulirlo q le puedo pasar? la idea era el abrillantador y la cera pero es mucho..quiero algo rapido q me levante lo opaco q quedaria con la pulida.

MATIAS ARIAS

Una pasta buena es la de Meguiars, NXT tech wax 2.0 o sino tenes otras marcas mas buenas como collinite o pinnacle ... Fijate en ML que vas a encontrar.

Suerte!!

Fede!

D10S_tieneLepra

les cuento,resulta q voy a mi chapero me dice noo hay q pulirlo...600 pesos..me dice espera ...
le paso un autopolish creo q era el autocera,con estopa media humeda y salio un poco..digo compro ese y le paso yo..

voy a otro lado a comprar el autopolish y me dice no tengo,pero tengo el de revigal,vamos a pasarle y si te gusta te lo llevas,le pasa un poco con un trapo viejo y salio un poco,pero no me gusta revigal.
compre el bi capa,de autopolish,lo paso con algodon,nada! ..con un pedazo de trapo..nada..45$ al pedo
compro el comun y ya fue! ..25$ y nada!!! como puede ser??

no se q hacer.si comprar estopa y ver q onda o mandarlo a pulir..
compro el comun !!!

alpiso

hola capo! yo iba a comprar la 3m Cleaner Wax Cera Liquida Con Polish, alrededor de 100 mangos, pero me decidi por llevarlo hacer el acrilico que me sale 450, es un poco mas, pero queda un espejo. si podes averigua que es un caño!! saludos.

alann

si podes llevarlo a pulir con gente que sepa mejor(no es por nada eh!) te ahorras un problema despues,siempre y cuando se lo lleves a alguien que este en el tema.Recomendacion no se lo lleves a un chapista,la mayoria sabe pintar y no pulir, por lo general le pasan autopolish o usan productos de no muy buena calidad.Saludos y suerte!

agus-17

Si queres amigo dale "me gusta" a http://www.facebook.com/CordobaCarDetail?ref=hl y hablamos por ahi y te puedo dar un asesoramiento... sin animos de lucro, vos sos de bs as y yo e cordoba! es con animos de ayudar nada mas! saludosss
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

sergiothorp

Agus excelente tu trabajo estuve viendo tu página un día de estos te paso fotos de mi falsito así me das una mano con unos detalles que tengo si no es molestia!