Hola!!

Publicado por lucho30, Septiembre 24, 2012, 21:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucho30

Hola gente del club, les cuento que me sume al club ya que si todo va bien mañana sere un feliz acreedor de un Clio 2005 3 puertas 1.2 16v, y bueno queria compartir esto con gente que le gusta este modelo como a mi, el clio esta 100% original 1ra mano con 120000km nafta nunca gas, tiene unos detallitos de un golpe en el techo porque a la señora que tenia el auto le quisieron robar y bue, como se les escapo no tuvieron mejor idea que hacer daño y un rayon de punta a punta que algunos odiosos y envidiosos le hicieron en los dos laterales, el auto es color gris plata, no se bien como se llamara el color y bueno como les dije si todo va bien (ojala que si) mañana cerramos el negocio y ya es mio. Bueno la verdad que nunca tuve un clio y este es el primero, no tengo idea del manejo y el confort, pero ya les voy a contar cuando me suba, les comento tambien que soy de cordoba y que por ahora si  llega a ser mio la idea es dejarlo como esta y lo primero ponerle unas buenas llantitas, de paso pongan algunas imagenes de algunas asi voy viendo el modelo, pero bueno todo a su tiempo, les mando un abrazo desde Cordoba y seguro nos estaremos viendo!!!!!

elchakal

hola loco yo tengo un 2005!!! una masa !!!! pone fotoos!!! asi lo conosemos!!!
abrazo!
el sueño y el vino, enemigos del camino!

cliofacu

Hola Lucho bienvenido al club!!!

Ojala que cierres la compra asi sos poosedor del cliete!!!!  :up

Bueno che cuando tengas el fierro pone algunas fotos asi lo conocemos.

Saludos.
Cliofacu ;)

lucho30

::nogusta :( :mad:   Todo para atras loco, el chabon me dio mas vueltas que una calesita, me dijo que lo llamara al otro dia, llame y me volvio a decir que lo aguante hasta el otro dia, al otro dia  llame a la mañana, no contestaba nadie y como al medio dia despues de llamar como 20 veces me contesta el chabon y le digo: hola, aca tengo toda la plata cuando hacemos los papeles?, y me responde: no, ya lo vendi esta mañana". Te juro que se me hizo un nudo en la garganta y le corte!!!, ni siquiera lo pude putear. Bue, otro clio sera, por aora a pata nomas!! jaja, les queria contar eso nomas, un abrazo!!

cliofacu

Huuuuu Luchoooo que mala suerteee che!!! y el chabonnnn q mal la actitudd!!!!!!!!  ::nogusta

Bueno por algo son las cosas......ese clio no seria para vos!!! Ya va a aparecer uno mucho mejor vas a ver!!!

Suerte en la busqueda y mantenenos al tanto cuando compres Clio!!!

Abrazon!
Cliofacu ;)

maurito84

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q HDP!  :mad: seguramente fue un gitano q le ofrecio mas plata!!!!
es para matarlo!!! me imagino q no dejaste ninguna seña verdad?

tranqui lucho! hay mucho clio dando vuelta y en muy buen estado!!!

lucho30

Hola gente, aca estoy de nuevo, les comento que al fin me compre el clio!!!!!!!, si, es un clio yahoo 1.2 16v 2004, esta muy lindo el auto, en cuanto pueda les mando fotos, por ahora tengo que arrancar con cambio de aceite y correa de distribucion, ya que el anterior dueño no se acordaba bien en que kilometraje se la cambio, pero le calculaba que hacia como 30 o 40000 km, bueno, como les dije ya le hago una sesion de fotos y las subo, un abrazo a todos!!!

cliofacu

Buenisimo Lucho!!!!! felicitaciones x la compra del Yahoo!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Despues pone fotitos

Abrazo loco!
Cliofacu ;)

lucho30

Hola gente!!!, aca van las fotos del clio, un abrazo!!!:

Akademico91

Bienvenido Lucho!!!

Felicidades por el Clio! se lo ve muy lindo!!

A disfrutarlo!!!

ariel75

Bienvenido lucho, tui también soy de córdoba y estamos viendo de empezar a juntarnos ahí quite desde ya estas invitado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ariel75

lucho30

Gracias gente!!!, ahora estoy viendo comprarles nuevos neumaticos, que medida recomiendan??, la original o alguna con un poco mas de pisada o perfil mas bajo??, siempre respetando que sea rodado 14.- Despues quiero ver si le compro el kit que viene para los faros auxiliares que viene completo con faros cablerio llave, etc, bueno les dejo esas inquietudes y les mando un abrazo!!!

Rochi

Bienvenido al club  8)
Te felicito por la nave, esta hermosa
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.