Me cagaron con el polarizado? o esto es normal?

Publicado por wadee88, Octubre 25, 2012, 14:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delman

Hola, cuando polarice, en Capital, cerca del barrio river, me dijeron que deje los vidrios altos, un dia y medio. Cumpli con ese tiempo y note, que en uno de los vidrios, habian quedado algunos globitos, como el trabajo tenia garantia, me volvieron a polarizar el vidrio en problema. Fijate, porque la mayoria de estos trabajos, te lo hacen con 6 meses o un año de garantia -por material y colocacion. Espero haberte ayudado. Suerte.

auto_cba

Sugerencia déjalo al rayo del sol un dia, el polara se pega como lpm y los globitos tienden a irse paulatinamente!!..

Rochi

Sino con una aguja bien finita pinchalos para que salga el agua.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

lea466

Cita de: auto_cba en Octubre 27, 2012, 09:30:52 AM
Sugerencia déjalo al rayo del sol un dia, el polara se pega como lpm y los globitos tienden a irse paulatinamente!!..

despues de 3 dias no tendria que hacer falta eso, no se fueron por falla en la colocacion.

Cita de: Rochi en Octubre 27, 2012, 09:44:04 AM
Sino con una aguja bien finita pinchalos para que salga el agua.

NO, el polarizado esta en garantia, nunca toques algo que esta en garantia, lo tiene que llevar al lugar donde lo hicieron y que lo solucionen
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Mako Dynamique

Se que hay una marca de polarizados, muy buena por cierto que te tarda en irse las ampollas de agua cerca de un mes...

Saludos.-

nano1981

Probá dejándolo al sol varias horas, eso ayuda a que se evapore más rápido el agua de las ampollas.... sino reclamalo... pero si, a veces demoran en irse del todo; lo importante es que vos veas que en los lugares que había y han ido desapareciendo, te haya queado bien el polara.

Abz
Mariano.

wadee88

YA SE FUERON LOS GLOBITOS!!, pasaron los 3 días y a los 3 días se fueron, así que joya. Igual no lo he mirado bien en detalle, por las dudas voy a esperar las 2 semanas que me dijeron, como para no ir y que me digan "pero en dos semanas se van capo, si en dos semanas no se fueron volve". Asi que si cuando se cumplen las dos semanas veo algo mal, ahi se los llevo de vuelta.

Gracias a todos por las sugerencias y consejos!  :up