Consulta paragolpes Clio Sport

Publicado por Felipeta08, Octubre 25, 2012, 10:33:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Felipeta08

Buenasss, ayer dando vueltas por la calle vi un Golf 2.0 pasado con kit R32 (muy bien hecho) y me puse a pensar en que me gustaria hacerle lo mismo al mio estilo Sport y cambiarle los paragolpes a mi Sony por los del Clio Sport :cry:

Aqui va la consulta, encaja bien el paragolpes o hay que hacer algún corte ?? Hay que cambiar los paneles laterales para que encaje bien ??

Alguno probo hacerlo o sabe de alguien que lo haya hecho ??

Saludos !!!
Renault Clio Sony 1.6 16v 03' // Renault Clio Sport 1.6 16v 01'//

Nyquist

Tenes que cambiar también los guardabarros, ya que sino queda desproporcionado....

poyo

Paragolpes, Guardabarros y zocalos para darle LA FACHA!! fgf

slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

DARIOGPAUL

yo lo hice, queda barbaro pero muuuuuuucho tiempo y por supuesto $$$ el mio fase 2, hay otro user que lo hizo en un fase 1, seguramente ya va a aparecer,

saludos

dario

Felipeta08

Graciasss muchachos.

DARIOGPAUL, que lindo que te quedó !!! y si...a ver cuando aparece.

Saludos !
Renault Clio Sony 1.6 16v 03' // Renault Clio Sport 1.6 16v 01'//

jorge clio mil dos

me sumo muy lindo dario g paul.... ponete una foto mas grande para verlo en detalle...

sael

El precursor en este tema fue Fer de rosario con el sport fase 2 mas falso de todos!!
Mucha facha, queda chico de trocha igual a mi gusto

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

DARIOGPAUL

Cita de: sael en Octubre 25, 2012, 15:52:33 PM
El precursor en este tema fue Fer de rosario con el sport fase 2 mas falso de todos!!
Mucha facha, queda chico de trocha igual a mi gusto
si vi el dci de el, tanto me gusto que vendi el 1.2 y compre un dynamique ROJO  :twisted:

juanrt

Cita de: Felipeta08 en Octubre 25, 2012, 10:33:26 AM
Buenasss, ayer dando vueltas por la calle vi un Golf 2.0 pasado con kit R32 (muy bien hecho) y me puse a pensar en que me gustaria hacerle lo mismo al mio estilo Sport y cambiarle los paragolpes a mi Sony por los del Clio Sport :cry:

Aqui va la consulta, encaja bien el paragolpes o hay que hacer algún corte ?? Hay que cambiar los paneles laterales para que encaje bien ??

Alguno probo hacerlo o sabe de alguien que lo haya hecho ??

Saludos !!!

Yo se lo hice a mi ex falso!! todo by renault store! Los chicos me consiguieron un paragolpe de sport PH1 usado y le compre los 2 guardabarros tambien del 2.0 pero esos nuevos!! es algo que queda realmente hermoso!! me habian faltado los faldores laterales, que salian un huev@ en su momento!

Al auto ya no lo tengo mas pero realmente no me arrepinto de lo que salio esa mod!! quedo orgasmico!
Al auto ya no lo tengo mas!

New Civic SI..

DARIOGPAUL

Cita de: juanrt en Octubre 27, 2012, 07:54:59 AM
Yo se lo hice a mi ex falso!! todo by renault store! Los chicos me consiguieron un paragolpe de sport PH1 usado y le compre los 2 guardabarros tambien del 2.0 pero esos nuevos!! es algo que queda realmente hermoso!! me habian faltado los faldores laterales, que salian un huev@ en su momento!

Al auto ya no lo tengo mas pero realmente no me arrepinto de lo que salio esa mod!! quedo orgasmico!
Al auto ya no lo tengo mas!
esta persona estaba esperando que aparezca ejeje,

si podes subite una fotos para mostrar como habia quedado,

estoy de acuerdo con vos vale el pena, va el dinero jeje el cambio quedan hermoso mucho mas anchos!! es otra cosa,

saludos

dario

juanrt

Cita de: DARIOGPAUL en Octubre 27, 2012, 08:00:29 AM
esta persona estaba esperando que aparezca ejeje,

si podes subite una fotos para mostrar como habia quedado,

estoy de acuerdo con vos vale el pena, va el dinero jeje el cambio quedan hermoso mucho mas anchos!! es otra cosa,

saludos

dario

jajaj.. justo andaba por aca dario!! El auto lo entregue para sacar otro auto y gracias a Dios despues de pasar por un par de dueños ahora lo compro un amigaso mio!! En estos dias le pido un par de fotos bien actuales y las subo!!

Dejo un par de fotos de mi face de como estaba el sport antes de que lo venda..

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.132780936766410.22523.100001035122830&type=3

Ahora por suerte esta mucho mas lindo y esperando que se le vengan algunas llantas, esta con unas 15 de chapa y tratando de volver a las speedline que le habia puesto yo!

Abrazo.

New Civic SI..

Cristobel

Se puede poner sin problemas, en tu modelo tenes que cambiar si o si los guardabarros porque son distintos, cambiar los pasaruedas y agregar la parrillita que va debajo de los faros y el plastico que cubre el radiador y la cerradura del capot.