Ventiletes traseros

Publicado por lea466, Junio 18, 2012, 16:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

Se pueden modificar los ventiletes traseros en el II para que habran como en el I? alguien lo hizo?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nahue03

Cita de: lea466 en Junio 18, 2012, 16:49:23 PM
Se pueden modificar los ventiletes traseros en el II para que habran como en el I? alguien lo hizo?

MMM... hacer todo se puede hacer con tiempo y dinero je...

Imagino q´se puede agujerear el vidrio y mandar las bisagras del FI, tambien imagino podes hacer lo msimo con la manija... Ahora bien, si yooo tuviera el dinero, iria por el comando de un BMW q´tiene para abrir y cerrar electrico desde adelante jeje...

Tiempo y dinero je...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

lea466

taria, el tema mas que agujerear el vidrio es donde joraca van en el habitaculo? me estoy imaginando que hay que desarmar y soldar los soportes de las bisagras y de la manija......... :down

la megane 150 creo que tiene electricos tambien los ventiletes, habria que averiguar, tal vez salgan mas baratos los de BMW
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

alann

al final pudiste averiguar de como o donde lo podias hacer?.Saludos

lea466

todavia no  :( estoy sin laburo, despues de hacer un par de cosas que tengo que hacerle me voy a poner a averiguar este tema