Pitido en los parlantes, trebble?

Publicado por maxcp, Octubre 20, 2012, 22:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxcp

Hola, tengo el siguiente "problemita" cuando el estereo esta prendido pero sin usar le subo el volumen a 30 o 40 y se escucha un pitido/ruidito que varia segun le suba o baje el "trebble" o sea serian los agudos no? en realidad con trebble en cero se siente el pitido, pero mas subo el trebble mas se escucha en cambio si lo pongo en -7 no se escucha el pitido. Otra cosa que note es que esto sucede en un parlante (el izquierdo) y en el otro sucede pero muuuuy muuuy bajito.
Que puede ser?

5h1n0b1_ClioSport

El trebble .... es el agudo!

Son los originales?

Pitido.. como sonido acompañando el motor........ o es un pitido tipo rasposo!?

raro...!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

maxcp

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 22, 2012, 12:54:27 PM
El trebble .... es el agudo!

Son los originales?

Pitido.. como sonido acompañando el motor........ o es un pitido tipo rasposo!?

raro...!

es raro lo que pasa...es un pitido como si fuera un "tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" cuado pueda lo grabo para que escuches...hoy lo que note es que este pitido salia del parlante izquierdo mientras que del derecho (poniendolo a vol 47) se escuchaba muy pero muy bajito una radio....y eso que estaba en AUX 1. Eso no creo que sea normal no?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: maxcp en Octubre 24, 2012, 23:10:14 PM
es raro lo que pasa...es un pitido como si fuera un "tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" cuado pueda lo grabo para que escuches...hoy lo que note es que este pitido salia del parlante izquierdo mientras que del derecho (poniendolo a vol 47) se escuchaba muy pero muy bajito una radio....y eso que estaba en AUX 1. Eso no creo que sea normal no?

Si lo pones en AUX 1, la realidad que no te tendria que hacer interferencia... por una cuestion que es un dispositivo aparte de la radio!

Hace mucho que instalaste el stereo o hace poco?

Los parlantes son originales?

La masa esta bien colocada?

maxcp

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 25, 2012, 10:05:58 AM
Si lo pones en AUX 1, la realidad que no te tendria que hacer interferencia... por una cuestion que es un dispositivo aparte de la radio!

Hace mucho que instalaste el stereo o hace poco?

Los parlantes son originales?

La masa esta bien colocada?

El Stereo es el original de un 2012, y los parlantes se los cambie por componentes rockford (solo tengo los delanteros)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: maxcp en Octubre 25, 2012, 22:03:12 PM
El Stereo es el original de un 2012, y los parlantes se los cambie por componentes rockford (solo tengo los delanteros)

Mira... la verdad que los stereos originales... son muy malos...... y no me extrañaria que este haciendo alguna interferencia !

Tenes unos hermosos medios.... yo buscaria la opcion de cambiarlo y no renegar con ese... guardalo para cuando lo tengas que vender!

:up