cuales son los cables del map?

Publicado por 87pablo87, Octubre 18, 2012, 14:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

87pablo87

tengo un varilla 1997 rt inyeccion bosch queria saber cual es el cable de map para pincharlo al emulador de gnc. tambien el cable que tengo que pinchar de tps. gracias.

van_wallsing

yo el map lo tengo al lado de donde entran los caños del aire acondicionado , osea viendo de frente el auto , a la izquierda del inyector
es un rectangulo negro que sale una manguerita y una ficha con 3 cables , la del medio es señal .
ya que toy te hago una pregunta , midiendo la señal con un tester . cuantos volt te da regulando y acelerando ? yo creo que tengo el map cagado
Abrazo !

87pablo87

al final me lo conectaron, si me aguantas a mañana te mido todo con foto para que sepas que medi  :D

van_wallsing

Cita de: 87pablo87 en Octubre 23, 2012, 09:18:28 AM
al final me lo conectaron, si me aguantas a mañana te mido todo con foto para que sepas que medi  :D

joya ! asi no gasto $200 al pedo porque tal vez anda JAJA

87pablo87

hoy a la noche te subo las mediciones.

me come vivo!

DanielQ

Cita de: 87pablo87 en Octubre 18, 2012, 14:26:36 PM
tengo un varilla 1997 rt inyeccion bosch queria saber cual es el cable de map para pincharlo al emulador de gnc. tambien el cable que tengo que pinchar de tps. gracias.

Pinchar el cable?

No se entiende qué queres hacer chamigo y para qué, por favor ¿podés explicar mejor el tema y si tenés una falla por lo cual querés hacer eso así te ayudamos?
Avanti siempre avanti...