falló el motor paso a paso

Publicado por neo_vmoore, Octubre 06, 2012, 10:01:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neo_vmoore

lo venía aguantando hacía mucho tiempo, y por cuestiones económicas no lo cambiaba: palmó definitivamente el paso a paso. Ya no mantiene las 800-900 vueltas ralentí y luego de que calienta el motor no acelera a más de 1300 RPM, o sea cae de golpe las vueltas y el motor se para.
No soy un experto pero bueno calculo que el paso a paso ya no cumple más su función.

Mi pregunta es la siguiente :
para el CLIO 1  monopunto la pieza original de Bosch cuesta $750 (octubre 2012 -Warnes CABA ) y existe una pieza alternativa o genérica o como se llame te cuesta $370

Original->
generico ->

"No se permite subir Link de Mercado Libre o similar"

ya que la diferencia de precio bastante importante quería saber qué experiencia tienen ustedes con la pieza genérica, si la recomiendan o se estirarían y colocarían la pieza original?

En definitiva, conocersu opinion sobre que puedo hacer

saludo para todos y muchas gracias por adelantado
Renault Clio I RN 97 1.6 monopunto GNC (Desde 2003)

hernanaliendro

Hola! No se mucho al respecto, pero Yo me inclinaría por el original. Desde ya que no es garantía de nada, pero antes de colocarle un repuesto que te pueda traer dolores de cabeza o te deje tirado por ahí. Es mi opinión.

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

DanielQ

Cita de: neo_vmoore en Octubre 06, 2012, 10:01:00 AM
lo venía aguantando hacía mucho tiempo, y por cuestiones económicas no lo cambiaba: palmó definitivamente el paso a paso. Ya no mantiene las 800-900 vueltas ralentí y luego de que calienta el motor no acelera a más de 1300 RPM, o sea cae de golpe las vueltas y el motor se para.