acelero pero no acelera...

Publicado por lecofran, Octubre 22, 2012, 00:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lecofran

Mi clio Ii 1.2 16v me tiro la luz de fallo en el tablero! Y lo intento acelerar pero no acelera... Lo conrctamos a un scaner y tira falla de mariposa... Pero el problema es q aveces anda bien y de repente me tira el error y comienza a fallar...
A alguien le paso? Me esta volviendo loco

Demi

Hola, primero que nada tenes que presentarte como corresponde. Es una cuestión de educación no te parece?

Con respecto a la falla. Adiós mariposa. Tenés que cambiarla. Donde lo llevaste a escanear y que año es el auto?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

lecofran

Me tuve que crear otra cuenta... Pero volvere a presentarme..

Con respecto al problema, lo lleve a un taller en olivos en la calle roca y avellaneda... Un conocido que me mostro lo que el scaner le tiraba de error... La macana q aveces anda y se vuelve a jorobar cuando me tira el  simbolito de error en el tablero

lecofran

Demi

Lamentablemente no hay mucho para reparar en esas mariposas. Y lamentablemente sale una fortuna mal. Como 8 lucas esa mariposa. Porque tu 1.2 es de los 1.2 viejos. Una cagada realmente. : /

Edit: Ahí investigué en mercadolibre y hay. Fiajte!! y mucho menos de lo que te dije!!

lecofran

Si me quiero morir por eso no quiero cambiar y q no sea ese el problema... Se podra mandar a reparr? O es algo mas electronico q mecanico de esa piesa?  (me refiero a los engranajes q lo componen)

gracias me voy a fijar! Quiero estar 100% seguroo y dps comprarlo

Demi

Te diria que no se puede reparar lamentablemente. No quiero darte el 100% de seguridad pero 98% si.

marianod

De ignorante nomás: tiene acelerador eléctrico o con cable de comando?

lecofran

Cita de: marianod en Octubre 22, 2012, 06:46:08 AM
De ignorante nomás: tiene acelerador eléctrico o con cable de comando?
Acelerador electronico... Calculo q por eso es caro el repuesto

lecofran

No hay provabilidad de q sea el ECU?

juanbike

a mi me pasa lo mismo, el scanner me tira error en mariposa pero probablemente sea la ECU por que  la mariposa la probamos con otro clio mismo modelo y anda bien, te comento que la ECU no sale mas barate que la mariposa es mas sale mucho mas caro a menos que la lleves a reparar saludos.
Clio 2 fase II 5p, mas full que nunca.

matiasgonzalez06

sacala, desarmala (sacale la tapa), tiene unas trabitas, y fijate q no tenga los engranajes rotos, estos son d plastico... t lo digo por experiencia. Me tiraba la misma falla, la cambie $6800 a principio de año. De la bronca q tenia la desarme y vi q un engranaje tenia dientes rotos... Lo pero d todo q esos engranjes t lo hocen en aluminio..
si queres mañana le saco fotos a la mia q la tengo tirada en el galpon. suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

marianod

Quizá lo haya solucionado. Yo le pasé por privado el dato de una persona que vendía barato un mecanismo completo de acelerador electrónico, pero a pesar de que le pregunté´luego si se contactó, no obtuve respuesta  :|