GPS Magellan 1700

Publicado por DJ_PAYO_XL, Octubre 15, 2012, 23:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ_PAYO_XL

gente aca les pido ayuda sobre algo... tengo un gps magellan 1700 al cual me mande un cagada... le entro un virus y se borro algun archivos de sistema... el cual queda cargando la pantalla de bienvenida y nada mas... alguien tiene idea si se puede solucionar? busque por todos lados los archivos originale sy nada... o como mucho ver si se le puede cargar el garmin ... necesito su ayuda...
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

MauroValenti

Cargarle garmin al magellan: imposible. Te iba a dar el ejemplo de ponerle windows a una mac, pero eso se puede ;D

Tendrias que ver de hacerle un hard reset, y que se instale el soft de cero, o hacerle algun flasheo conectado a la pc.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

DJ_PAYO_XL

Cita de: MauroValenti en Octubre 16, 2012, 08:30:58 AM
Cargarle garmin al magellan: imposible. Te iba a dar el ejemplo de ponerle windows a una mac, pero eso se puede ;D

Tendrias que ver de hacerle un hard reset, y que se instale el soft de cero, o hacerle algun flasheo conectado a la pc.

Saluti

tenes idea como hacer algo de eso?
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

MauroValenti

No conozco magellan, tendrias que buscar en algun foro que se especialice en la marca.

En garmin (no todos los garmin) el hard reset se hace tocando (y manteniendo) una esquina de la pantalla, y prendiendo el gps hasta no me acuerdo que momento.
Para flashearlo, se conecta el gps a la pc pero en "modo gps". La forma para poner ese modo varia entre diferentes modelos. Despues se hace correr un ejecutable y a rezar que no pase nada en el medio mientras se ejecuta el proceso.
Lo hice en el mio (un garmin nuvi 250w), para que se le habilite la funcion de trackeo (grabacion del recorrido).

Seguramente magellan tenga algun soft, o en algun foro tienen desculado el tema.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

NicoOttaviano

Cita de: MauroValenti en Octubre 17, 2012, 08:59:36 AM
No conozco magellan, tendrias que buscar en algun foro que se especialice en la marca.

En garmin (no todos los garmin) el hard reset se hace tocando (y manteniendo) una esquina de la pantalla, y prendiendo el gps hasta no me acuerdo que momento.
Para flashearlo, se conecta el gps a la pc pero en "modo gps". La forma para poner ese modo varia entre diferentes modelos. Despues se hace correr un ejecutable y a rezar que no pase nada en el medio mientras se ejecuta el proceso.
Lo hice en el mio (un garmin nuvi 250w), para que se le habilite la funcion de trackeo (grabacion del recorrido).

Seguramente magellan tenga algun soft, o en algun foro tienen desculado el tema.

Saluti
Anoche estuvimos con Payo(Pablo) viendo esto, hicimos un reset, pero no funcionó. La única forma de poder hacer un update es teniendo el GPS operativo, y a él no le está ni siquiera llegando a pantalla principal.
Creo que lo único que queda es us re flasheo como vos decís, pero no creo que se pueda por el Manager que trae como soft para la PC. Busqué como actualizar el firmware y nada.. muy poca info!!
Después veo si encuentro algo, con mas tiempo..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Nyquist

Estoy buscando en la web, pero solo sale como cargar mapas, nada al respecto de como reinstalar el GPS

Cita de: MauroValenti en Octubre 16, 2012, 08:30:58 AM

OFF: si quieren windows compren una PC no una mac ejejje hacer eso con una mac es delito!!!