SONIDO A "AVIONETA" DENTRO DEL HABITACULO (SOLUCIONADO!!!)

Publicado por DanielQ, Mayo 26, 2012, 22:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlin

Estebanclio: cuanto te cobraron el recambio del rule?. Estoy en Podesta y me pasaron $80 de mano de obra y me dijo que un Rule bueno sale $100 c/u. Tira la data de lo que te salio que en breve tengo que girar dinero a ese problema. Asi tengo un parametro con mi mecanico. Gracias!!
Con el Franchute me voy a todos lados.

estebanclio

Carlin, el ruleman me salio $ 60,- no es original pero no es chino tampoco. y de mano de obra me cobraron $ 100.- Si te sirve la data, estoy en Santos Lugares.

El ruleman lo compre en Av Rodriguez Peña Al fondo (Justo donde se termina)

El mecanico esta ahi nomas a 4 cuadras tambien.

Saludos, Esteban.-
EstebanClio...

carlin

Buenisima la data Estebanclio. Cuando decis no es original te referis a que el original es SKF? porque chusmeando los SKf en ML estan a $100 y de ahi para arriba. Slds.

jdarrua

el original no es SKF es otra marca que en este momento no recuerdo, SKF son muy bueno no los mejores pero antes que uno chino van muy bien, Saludos.

maury82

si podes ponele SKF, te vas a gastar un mango mas pero lejos el mejor rodamiento del mercado. Te lo digo por experiencia, en mi trabajo utilizamos rodamientos continuamente y en maquinaria muy pesada, probamos con todo tipo de rodamientos ya sean marcas como koyo, ntn, snr, fag, zkl, rollway, y en todos sus tipos, de bolas, doble hilera de bolas, palillos, doble hilera de palillos, conicos, auto basculantes, etc, no te voy a decir que no andan, pero la calidad del SKF es incomparable. Que quede claro que no utilizamos todos los tipos de rodamientos en una misma maquina, sino que por ejemplo, utilizamos un rodamiento SKF 22315 EMKW33C3 y en otra maquina igual colocamos un 22315 de otra marca, y tene la plena seguridad que cada 2/3 cambios de rodamientos de las otras marca cambiamos un SKF. Saludos

carlin

jdarrua

Cita de: maury82 en Junio 18, 2012, 20:42:38 PM
si podes ponele SKF, te vas a gastar un mango mas pero lejos el mejor rodamiento del mercado. Te lo digo por experiencia, en mi trabajo utilizamos rodamientos continuamente y en maquinaria muy pesada, probamos con todo tipo de rodamientos ya sean marcas como koyo, ntn, snr, fag, zkl, rollway, y en todos sus tipos, de bolas, doble hilera de bolas, palillos, doble hilera de palillos, conicos, auto basculantes, etc, no te voy a decir que no andan, pero la calidad del SKF es incomparable. Que quede claro que no utilizamos todos los tipos de rodamientos en una misma maquina, sino que por ejemplo, utilizamos un rodamiento SKF 22315 EMKW33C3 y en otra maquina igual colocamos un 22315 de otra marca, y tene la plena seguridad que cada 2/3 cambios de rodamientos de las otras marca cambiamos un SKF. Saludos

ah mira vos buena data, el tema es que hay que ver la procedencia de los rulemanes para maquinaria pesadas siempre hablando de SKF, yo como vendedor de casa de suspencion trabajamos con rodamientos tambien y hoy en dia te puedo decir que si lo mejorcito dentro de todo y que se consigue en todos lados es SKF por que en su gran mayoria viene de brasil ojo tambien hay SKF chino, pero antes del cierre de importaciones habia mejores marcas y practicamente minima diferencia de precios con SKF, pero como todo lo bueno se termina..... y mas en este paìs.

lordpablo

Alguno sabe como comprobar cual es la rueda que tiene el ruleman que hace ruido? Me comentaron que se puede ir elevando las ruedas con un gato y girarlas en el aire para saber si hacen ruido.

Pero el ruido los rulemanes lo suelen hacer cuando van a mas de 50 kms/h

O no?

Gracias

estebanclio

Levanta la rueda y hacela girar sin soltarla y te vas a dar cuenta cual es el rodamiento que esta malo.

Esteban
EstebanClio...

maury82

Cita de: jdarrua en Junio 18, 2012, 23:51:52 PM

ah mira vos buena data, el tema es que hay que ver la procedencia de los rulemanes para maquinaria pesadas siempre hablando de SKF, yo como vendedor de casa de suspencion trabajamos con rodamientos tambien y hoy en dia te puedo decir que si lo mejorcito dentro de todo y que se consigue en todos lados es SKF por que en su gran mayoria viene de brasil ojo tambien hay SKF chino, pero antes del cierre de importaciones habia mejores marcas y practicamente minima diferencia de precios con SKF, pero como todo lo bueno se termina..... y mas en este paìs.

No quiero generar un conflicto con este tema, en mi trabajo que es un molino harinero, trabajamos con SKF de Austria, Italia, Gran Bretaña, Francia, Malasia, Suecia, India, Alemania y Argentina que es lo que mas se consigue, y todos con la misma calidad, tambien vale aclarar que trabajamos desde un simple y conocido 6201 hasta un 32224 j2. Calculo que sera un tema de los proveedores de rodamientos saber que insumos venderle a sus clientes para que estos esten conformes con el producto adquirido, me refiero al tema de la procedencia del rodamiento. Le pido al compañero jdarrua que me diga cuales serian mejores marcas que el skf, para futuros cambio de rodamientos poder probar esas marcas, siempre y cuando se habran las importaciones como el bien dijo. Saludos

DanielQ

Avanti siempre avanti...

estebanclio

Me parecia que esto lo habiamos hablado! JAJA!

Por que volvio el tema??

Mi avioneta ya no hace ruido! Ahora viajo en Business jejeje!

Abrazoss!
EstebanClio...

carlin

Con le recambio del rule...ahora viajo en Bussines Class...como estebanclio!. Un lujo el Cliete!. jejeje