Consulta caja de direccion Dyna!

Publicado por adrian2323, Septiembre 24, 2012, 19:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian2323

Buenas gente les hago una consulta muy breve.. necesito sacar un ruido muy molesto que tengo en mi dyna que ya tiene practicamente todo nuevo en el tren delantero y la verdad me esta volviendo loco..cuando voy andando se siente como un temblequeo o ruido a buje que se escucha al andar a baja velocidad y ya probamos cambiando de todo ( bujes de barra, parrillas ok, extremos, rotulas, amortiguadores, cazoletas) se chequearon precaps y estan ok.. y ayer viendolo a la mañana con mi cuñado el me dijo que pueden ser las llamadas "almohadillas" de la caja de direccion, que son como unos bujes de goma que lleva en la caja q se rompen y me hacen el ruido que tiene el auto que justamente se siente en el volante ( o en la columna de direccion).. Ahora, como se llama dicho repuesto? o si existe como lo consigo o si alguien tiene alguna opinion acerca de lo que me sucede y piensa que puede ser otra cosa.. xq la verdad ya me esta artando!
espero que puedan ayudarme !

gracias un saludo!!

AdriS
<=@DriS=>

Juandynamique

Tengo el mismo sintoma que vos asi que nos sirve a los 2... :|

16:74 y bajando...

adrian2323

Cita de: Juandynamique en Septiembre 24, 2012, 20:02:59 PM
Tengo el mismo sintoma que vos asi que nos sirve a los 2... :|

Que te hace?? vas andando y sentis que a la altura de la columna de direccion pero abajo de todo digamos dentro del motor se siente una vibracion?? como un PRRRRRRRR cuando pones primera y salis despacito?
<=@DriS=>

adrian2323

Cambie hasta las patas de caja y motor! ya me tiene loco! :|
<=@DriS=>

adrian2323

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SIGO CON LO MISMO DESPUES DE 3 SEMANAS Y NO PUEDO DESCIFRAR EL PROBLEMA!!!!
<=@DriS=>

Juandynamique

Yo tambien, yo sientro un taca, taca en la direccion cuando paso un desnivel y "rebota", con el tren delantero nuevo disminuyo bastante pero igual lo siento, deben ser las almohadillas esas, ni idea como se cambian ni como se llaman realmente :|

ezequiel.cattaneo

Nunca escuche de ese problema de "almohadillas" ..

A mi me repercutía una vibración en el volante al pasar un desnivel y eran los precaps!

Simplemente tres letras, DWN

adrian2323

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 06, 2012, 10:39:13 AM
Nunca escuche de ese problema de "almohadillas" ..

A mi me repercutía una vibración en el volante al pasar un desnivel y eran los precaps!

Si eze son un juego de 2 bujes de goma que se llaman almohadillas de caja de direccion asi figura en la etiqueta del producto..el tema de los precaps los revise y me dijeron que estaban bien.. y lo lleve a revisar a un lugar donde tengan el elevador tipo camilla viste asi la suspe queda apoyada.. pero me dijeron eso que estaban bien que tenian apeeenas juego de 1 lado..lo que si con el auto parado en marcha muevo el volante para ambos lados un movimiento cortito y repetido y se siente el tucu tucu tucu que hace para un lado y para el otro.. nose q cambiar ya tal vez sera la caja de direccion cremayera nose! me tiene loco ya!
<=@DriS=>

Juandynamique

Bueno a mi ya ese ruido no me lo hace, la direccion no me hace nada :|

adrian2323

Cita de: Juandynamique en Octubre 06, 2012, 12:33:31 PM
Bueno a mi ya ese ruido no me lo hace, la direccion no me hace nada :|
ese ruido que digo yo?? es constante cuando vas andando lo hace todo el tiempo tucu tucu tucu tucu como si fuera que estan rotos los bujes de barra asi es el ruido? si era ese como lo solucionaste?
<=@DriS=>

Juandynamique

sisi ese es el ruido, pero cuando giro la direccion no me hace ningun ruido raro, es solamente por algun desnivel o las uniones del pavimento muy profundas...