Autoclasica

Publicado por tonio, Octubre 05, 2012, 08:44:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Hola gente, alguien va a autoclasica el lunes?

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Fede Moffo

@Moffone_

Chermannn

Renault Argentina muestra en su stand varios clásicos -entre los que se destaca un Alpine A110-, junto a las últimas novedades de la marca en nuestro mercado: Sandero GT Line, Fluence Sport y Mégane III RS.

Fuente: http://autoblog.com.ar/2012/10/autoclasica-2012-citroen-fiat-mercedes-y-renault-levaron-sus-novedades-e-historias/

El que vaya que saque foteliss!!!  "aplauso"

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tonio

y yo me mando solo loco, nadie me quiere acompañar.. unos van a dormir, otros no les gusta los autos clasicos... LPM...  voy solo y a la mierd@, no voy a esperar otro año mas  :-o

Chermannn

Cita de: tonio en Octubre 05, 2012, 22:07:13 PM
y yo me mando solo loco, nadie me quiere acompañar.. unos van a dormir, otros no les gusta los autos clasicos... LPM...  voy solo y a la mierd@, no voy a esperar otro año mas  :-o

jaja... dale!! y saca fotos che!!!  :up

ABrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

martin1.6

Ya tengo las entradas espero tener tiempo y poder ir mañana.

tonio

Cita de: martin1.6 en Octubre 07, 2012, 10:03:39 AM
Ya tengo las entradas espero tener tiempo y poder ir mañana.

Y q el tiempo ayude...ya q x la manana quizas llueva y alla es todo pasto.

Pregunta media bolu... q conviene ir por panamericana o directo por av.maipu?

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

XuanRS

Jajajajaja No hay Autoclasica que no llueva!!!!! Es fija.

Voy el Lunes y como siempre a cubrir el Stand de Renault!!!  :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Chermannn

Cita de: XuanRS en Octubre 07, 2012, 10:17:04 AM
Jajajajaja No hay Autoclasica que no llueva!!!!! Es fija.

Voy el Lunes y como siempre a cubrir el Stand de Renault!!!  :up

Xuan!

Ya tenemos Paparazzo!!!  "aplauso" "aplauso"

ABrz...-  ::gusta ::gusta ::gusta

ibarleve

lleva botas! es un desastre de barro, yo me quede en el barro del estacionamiento..... jajaja..
un abrazo

tonio

Cita de: ibarleve en Octubre 07, 2012, 15:51:34 PM
lleva botas! es un desastre de barro, yo me quede en el barro del estacionamiento..... jajaja..
un abrazo

mientras mi clio no se quede en el barro todo bien, lo demas se limpia jaja  :up 

martin1.6

Yo salvo que haya una tormenta, voy mañana a la mañana, me comentaron para no embarrarse el estacionamiento que esta al lado sale 30 $ asique lo voy a dejar ahi. 

tonio

Cita de: martin1.6 en Octubre 07, 2012, 20:07:02 PM
Yo salvo que haya una tormenta, voy mañana a la mañana, me comentaron para no embarrarse el estacionamiento que esta al lado sale 30 $ asique lo voy a dejar ahi.

al lado de donde martin?  vos decis que hay otro al lado del que sale 25?

martin1.6

El que yo decía esta sobre Santa fe cerca de la entrada.  Cuando llegue tipo 12 estaba lleno. Pegue la vuelta y lo deje sobre Santa Fe.  Muy buena la expo, Buena cantidad y buen material, muy buenos fierros. Me gusto.
Lo unico que las zapatillas se recontra embarraron pero bue.

tonio

Cita de: martin1.6 en Octubre 08, 2012, 17:57:08 PM
El que yo decía esta sobre Santa fe cerca de la entrada.  Cuando llegue tipo 12 estaba lleno. Pegue la vuelta y lo deje sobre Santa Fe.  Muy buena la expo, Buena cantidad y buen material, muy buenos fierros. Me gusto.
Lo unico que las zapatillas se recontra embarraron pero bue.

Me levante a las 9 con todas las pilas para ya salir y estaba lloviendo, me fui a dormir con una bronca terribleeee...  ni daba para ir asi, nublado si...pero lluvia  :down   

subite unas fotos martin! 

saludos