Se vinieron las Taurus al Boreal, EXTREME SHINE, (News Pag 6, 7 y 8) INSTALLED!!

Publicado por tobleron666, Octubre 07, 2012, 14:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoOttaviano

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 24, 2012, 15:39:55 PM
BROMA che..! te estoy jodiendo zonza!  ;D

Respecto al negro en un verde como ese... no me gusta... pero en un gris boreal.......creo que puede quedar mucho mejor... ademas.. yo tengo los parantes de los costados.. ploteado con negro ! como lo ves? tendria que hacer un photoshop!
Shinob
No quiero desvirtuar, pero hay un user que vende el centro de las taurus sino me equivoco!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Fade!

HUL

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

muy buenoooooooooo. Por estética lo bajaría un poco mas. !!! Pero dsp genial!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tobleron666

Cita de: edujor en Octubre 24, 2012, 12:02:02 PM
Bien ahi enfermo mental fgf fgf, no había visto el post.

Me alegro mucho que hayas llegado a las llantas amigo robador de ideas fgf

Disfrutalas.

Abrazo grande topu

Edu.

KC Jajajaj, Gracias!!! Igual esta vez fui original y se me ocurrio solito lo de las llantas fgf

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 24, 2012, 15:39:55 PM
BROMA che..! te estoy jodiendo zonza!  ;D

Respecto al negro en un verde como ese... no me gusta... pero en un gris boreal.......creo que puede quedar mucho mejor... ademas.. yo tengo los parantes de los costados.. ploteado con negro ! como lo ves? tendria que hacer un photoshop!

Toda Negra sumando el Parante Ploteado debe quedar Lindo en tu Falsito, pedi un PS y directo a lo de Cris y Cao  :twisted:

Cita de: Fade! en Octubre 24, 2012, 18:33:55 PM
quedo terrible toble!!!!!

nos tenemos que juntar fgf

Ya salio el HUL de XS ??? Arreglemos!  :up

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 24, 2012, 21:26:52 PM
ENroscaron al tornillo en alambre?

No Luquita, con el Alambre hice un Ojal (digamos tipo "O"), luego pase el Bulon a traves del Ojal y el mismo quedo a la Altura de "Cono" que tiene el Bulon arriba de la Rosca, por lo cual cuando apretas, el Alambre queda atrapado entre el Bulon y la Cavidad que hay en la llanta para el mismo... Le di duro con la llave X y llego hasta el fondo el Bulon, el Alambre no tiene mas de 1.5mm  :up

Cita de: Demi en Octubre 24, 2012, 21:28:34 PM
muy buenoooooooooo. Por estética lo bajaría un poco mas. !!! Pero dsp genial!

Gracias Demi!, Ayer despues de unos ideas y vueltas con Chacho, llame a Louzao, Pero por el momento ($$$) voy a tener que esperar un poco... Entiendo que Es la que Va!

Cita de: lea466 en Octubre 24, 2012, 22:07:15 PM
asi

http://img43.imageshack.us/img43/8611/img0339sf.jpg

o...................

http://sp6.fotolog.com/photo/54/16/43/delpodepiola/1267562241767_f.jpg  fgf

Ya lo tengo que bajar un poco como Nena del cordon de mi Casa, Ademas recordemos que el Boreal tiene el Lip de Goma, y quiero seguir conservandolo fgf Jajajaja

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Diego256

Anda a LOWCAR  ;) ;) ;)

Shino... pedile a Palancazo que seguro tiene fotos de su falsito cuando tenia las taurus negras, cuando recien lo compro!  :up

koiotes

Amigos amigos... buen día a todos y todas... aja... Alguien me diría los códigos de pintura de las TAURUS por favor....  Graciasssss

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: NicoOttaviano en Octubre 24, 2012, 16:00:10 PM
Shinob
No quiero desvirtuar, pero hay un user que vende el centro de las taurus sino me equivoco!!

Si... creo que le mande un mensaje.......... pero creo que tambien vive en la loma del quinoto y no me lo puede alcanzar!  :-[

grax igual!  ;)

Cita de: Diego256 en Octubre 25, 2012, 07:20:07 AM
Shino... pedile a Palancazo que seguro tiene fotos de su falsito cuando tenia las taurus negras, cuando recien lo compro!  :up

Sale privado a palanca!

;)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!