MI NUEVA ADQUISICION

Publicado por FeDeDuArTe, Septiembre 29, 2012, 20:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FeDeDuArTe

Hola genteeee bueno despues de 2 semanas duras buscando y buscando clio sport 1.6 16v en buen estado por suerte se dio gracias a dios y encontre uno en perfecto estado ya hoy hice algunas modificaciones... el auto tiene apenas 80.000km y monedas pero la verdad esta IMPECABLE bueno les dejo fotos espero q les guste gente.
^-^
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

juan.negri

Se lo ve impecable, felicitaciones
...
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

aadrianm7

muy lindo se lo ve muy bien felicidades "aplauso"

RomiEnergy

Que bueno hayas encontrado tu Clio fEDE!  ::gusta
se lo ve lindo...contanos un poquito mas, donde lo compraste, si hay que ir haciendole algo y si tenes voss pensado hacerle algun cambio
Carinos yy cuando puedas copate con mas fotos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

FeDeDuArTe

sisisi pronto subo mas fotos lo q pasa q se me complica para subir jejeje no entiendo mucho ese sistema. :D cuestion q no tengo cosas q hacerle la verdad q encontre lo q buscaba tanto tiempo pronto cuando haya una reunion de clios lo voy a llevar para q lo vean.... lo unico q le voy a hacer es poner el tacometro de mi otro auto y arreglar una luz xennon q jode en los buscahuellas...asi q nada espero q les guste  ^-^

chechek

felicidades man, esta barbaro...ahora.... no entiendo todavia como siguen balanceando en las ruedas de aleacion del lado de afuera  :mad:

a disfrutar del tutú  ;)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

Felicitaciones Fedee!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Menos mal que lo encontraste... sino ibas a seguir haciendo post!!!  ;D ;D ;D

A Darle cariño al Falsito como se lo merece!!! fgf

ABrz...-  :up

P/D: Pregunta... Tacometro para que??  ???  no trae de fabrica??...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

sebastien

Se lo ve muy lindo, la altura ideal!! contanos un poco mas del auto, esperamos mas fotos  "aplauso"

Enano

Se lo ve flama flama!! felicitaciones por haberlo hallado y en ese estado  :up

ya nos cruzaremos por la Ciudad de las diagonales!!! jaja

Abrazooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Roger_10

2semanas nada mas??? que ocote ami me lleva tiempo siempre buscar un auto bueno jajajaja, bienvenido y te felicito se lo ve hermoso al SP!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

dofnet

y si todo lo soñado...

que grande!!! esta hermoso el sport. Felicidades.

La resignación es un suicidio permanente.

Fede Moffo

Te felicito loco! A darle mucho amor!

:up :up
@Moffone_

Akademico91

Bien ahí Fede!!

Te felicito por haber conseguido el Sport que tanto querias!!

Ahora a cuidarlo y lo mas importante, a disfrutarlo!!

FeDeDuArTe

Espero q les haya gustado ahora cuando este un poco mas al dope en casa lo voy a tratar de lavar bien y voy a poner mas fotos promesa pero se me complica usando ese sistema para subir fotos multiples jajajaja :D:D chicossssss quiero urgenteee reencuentro de clios en la plata  ;D

quichichento

Apoyo la propuesta de FEDE!!!!  "aplauso" juntada de clios en La Plata, aca se puede hacer en el Bosque o en el Diagonal 74, camino punta lara!! Que se vengan los cliiioooosss de todas paaarrrtteesss!!!! que esten los de la luna y los de marteeee!!! jejejeje