Preciso una caja de cambio para Clio 2 F2 Turbo Diesel 1.5 2004

Publicado por GabonLine, Mayo 02, 2012, 16:16:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GabonLine

Buenas tardes gente!
Es el primer post que realizo en ese foro, soy nuevo. Les cuento lo que me pasó:
Me compré un Clio 2 2004 Privilege, turbo diesel 1.5, hermoso y nuevito con 120.000Kms! Pero resulta que a la semana de haberlo adquirido lo llevé de "Viaje" a Lujan para la tradicional bendición que hacemos en la familia...y a la vuelta venía en 5ta por autopista tranquilo y se salió el cambio... me costo ponerlo nuevamente, pero entró y seguí con precaución... a los pocos kilometros se volvió a salir y empezó a hacer un ruido horrible....cuestión no quise hacer nada para no romper algo y me llevaron a la rastra hasta casa.
Hoy lo llevé al mecánico (el 1ero. fue feriado, se imaginaran mi indignación) y me dijeron que esta rota la caja de cambio... no saben el bajón que me agarré! hace una semana lo tengo!
Alguien me sabe recomendar dónde conseguir una caja de cambios para el Clio?
Desde ya agradezco mucho la ayuda y pronto subo fotos del Cliete para presentarlo como se debe.
Muchas gracias!

dantecit0

Bienvenido Gabon!!

la verdad es una cagada lo que te paso!! pero esas cosas son impredecibles (salvo que le bajes la caja y la abras antes de comprar el auto, cosa que NADIE te va a dejar hacer fgf )
No se si la solucion es cambiar la caja, de seguro tiene reparacion y te va a salir mucho mas barata que una nueva, y si lo llevas a alguien de confianza y que su laburo sea respetable, te va a quedar mejor que 0km!

Esperamos las fotos del cliete!!

Abrazo y que disfrutes la estadia!

GabonLine

bueno en resumen y por si a alguien le sirve la info les paso a contar:
Resulta que cuando se me salió la 5ta en autopista era que la misma se había roto, y se rompió su engranaje, los pedacitos se metieron en toda la caja e hicieron desastre en toda la caja. PD: La caja quedó obsoleta. Conseguí una usada que hubo que repararle unas cosas, y bueno, ahora quedó joya el autito...pero dolió el pago del arreglo..totalmente imprevisto...la razón de la avería fue que se había quedado sin grasa ( o aceite, como prefieran llamarlo) la caja...ahorrense un dolor de cabeza y controenla si tienen alguna perdida mínima, porque despues lo van a lamentar...ya aprendí yo. jaja. Gracias dantecit0! Despues subo unas fotitos del cliete arrmoso que tengo el placer de conducir a diario!  ;D

castro4210

Bienvenido al foro.
Que bajon, pero que bueno que lo pudiste solucionar. ¿cuanto te costo todo masomenos? ¿le mandaste embregue nuevo ya quie estaban en la zona?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Christianrs

GabonLine

Cita de: castro4210 en Junio 05, 2012, 08:18:16 AM
Bienvenido al foro.
Que bajon, pero que bueno que lo pudiste solucionar. ¿cuanto te costo todo masomenos? ¿le mandaste embregue nuevo ya quie estaban en la zona?
Cita de: Christianrs en Junio 05, 2012, 22:51:50 PM
Cuanto te costo el arreglo ?

El arreglo a todo trapo me salió algo así como 6 luqitas, y eso que no le cambié el kit de embrague ya que estaba (me salía una luca mas masomenos y estaba en la lona!). Pero al día de hoy, 4 meses despues, anda todo espectacular por suerte!
Disculpen que me colgué en contestar!
Saludos gente!!