conectar 6x9 a la pote"!!!

Publicado por alan_clio_2, Septiembre 23, 2012, 14:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan_clio_2

gent entendida en el audio!!! como andan???
mi duda nueva es esta:: esto q les puse abajo es lo que tengo intalado!!! se q no es lo mejor de todo pero es lo q puede $$$$$$$ y segun gino no esta correcto pero bue.... mejor que lo original suena!!!!
ahora.... tengo los 6x9 y queria saber si en los 2 canales que me quedaron libres los puedo conectar son de 100 rms???? la pote esta puenteada para los 2 sub ... mi duda es con cuantos rms quedan los 2 canales libres????

• Subwoofer: 10" Pentagonal
• Potência máxima: 1200w
• Potência nominal: 500w
• Bobina Dupla (2 x 2 Ohms)
• Sensibilidade: 88db
• Cone de polipropileno de 25 cm de diâmetro externo
• Design pentagonal único oferece rigidez superior e menor distorção sonora
• Terminais de conexão laminados a ouro oferecem melhor desempenho

Class A/B Mosfet circuitry
Potência Max..................................400watts x 4
Potência RMS 4 Ohms_Stereo...........85 watts x 4
Potência RMS 2 Ohms_Stereo ..........150 watts x 4
Potência RMS 4 Ohms Bridge ...........250 watts x 2
Resposta de Freqüência ..................20Hz ~ 22K hz
Sinal / Ruído...................................90dB
Nível de distorção (THD)...................0.08%
Sensibilidade de entrada..................200mV ~ 6V

Rede Crossover:
Filtro passa baixo...........................50hz~300hz
Bass Boost....................................0dB~+12dB
Filtro passa alto.............................50hz~300hz
Fusível..........................................25A x 2
Dimensões C x L x A......................350X242X52mm

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alan_clio_2 en Septiembre 23, 2012, 14:11:54 PM
gent entendida en el audio!!! como andan???
mi duda nueva es esta:: esto q les puse abajo es lo que tengo intalado!!! se q no es lo mejor de todo pero es lo q puede $$$$$$$ y segun gino no esta correcto pero bue.... mejor que lo original suena!!!!
ahora.... tengo los 6x9 y queria saber si en los 2 canales que me quedaron libres los puedo conectar son de 100 rms???? la pote esta puenteada para los 2 sub ... mi duda es con cuantos rms quedan los 2 canales libres????

• Subwoofer: 10" Pentagonal
• Potência máxima: 1200w
• Potência nominal: 500w
• Bobina Dupla (2 x 2 Ohms)
• Sensibilidade: 88db
• Cone de polipropileno de 25 cm de diâmetro externo
• Design pentagonal único oferece rigidez superior e menor distorção sonora
• Terminais de conexão laminados a ouro oferecem melhor desempenho

Class A/B Mosfet circuitry
Potência Max..................................400watts x 4
Potência RMS 4 Ohms_Stereo...........85 watts x 4
Potência RMS 2 Ohms_Stereo ..........150 watts x 4
Potência RMS 4 Ohms Bridge ...........250 watts x 2
Resposta de Freqüência ..................20Hz ~ 22K hz
Sinal / Ruído...................................90dB
Nível de distorção (THD)...................0.08%
Sensibilidade de entrada..................200mV ~ 6V

Rede Crossover:
Filtro passa baixo...........................50hz~300hz
Bass Boost....................................0dB~+12dB
Filtro passa alto.............................50hz~300hz
Fusível..........................................25A x 2
Dimensões C x L x A......................350X242X52mm

No entendi muy bien la pregunta...

Decis que tenes 2 6x9 y 1 sub de 10" ???

Por lo que veo a simple vista es esto:

No se que marca son........ (parece brazilera el ampli) pero si fueran buenas... y de potencia creible...  lo que le estas dando a los 6x9 estaria bien........ lo que no le estas dando comida como corresponde seria al sub de 10", ya que tu potencia en puente tira 250RMS.. y lo que pide tu sub .. son 500RMS... lo cual.......... le estas dando ....... solamente la mitad de lo que realmente necesita para moverlo al 100%........!

Lo que dudo un poco es en la potencia......... dice tener 50A de consumo..... y tira 85rms @ 4ohms por ch......... dudo que tire 75rms por ch.......!

Tenes que tener cuidado con la potencia y el sub........... mas que nada con el sub....... ya que al darle solo la mitad de lo requerido... podes clippear mucho........ al subir el volumen y distorcionar mucho.......puede quemarte el sub........!
Lo que respecta a impedencia estas bien................. 2+2 da 4ohms! asi que no tenes problemas......!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alan_clio_2

te lo explico mejor 5h1no!!! tengo 2 sub de 10 y una pote q esta puenteada para los 2 sub!!!! o sea 2 canales se fueron a los sub y 2 me quedan libres..... esos 2 canales los puedo conectar a los 6x9??? sin que se jodan los parlantes al estar la pote "ecualizada" para los sub??? o sea yo subo del stereo el "sw lever" para q suene un poquito mas los sub y a los 6x9 no los va a joder ??? mi miedo es que se jodan o estoy equivocado con eso????....... la ultima y ya no jodo ¿ conecto los terminales de los parlantes a los terminales de la pote directamente??? gracias ....

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alan_clio_2 en Septiembre 24, 2012, 07:24:53 AM
te lo explico mejor 5h1no!!! tengo 2 sub de 10 y una pote q esta puenteada para los 2 sub!!!! o sea 2 canales se fueron a los sub y 2 me quedan libres..... esos 2 canales los puedo conectar a los 6x9??? sin que se jodan los parlantes al estar la pote "ecualizada" para los sub??? o sea yo subo del stereo el "sw lever" para q suene un poquito mas los sub y a los 6x9 no los va a joder ??? mi miedo es que se jodan o estoy equivocado con eso????....... la ultima y ya no jodo ¿ conecto los terminales de los parlantes a los terminales de la pote directamente??? gracias ....

1) No sirve poner 2 sub de 10" de 500rms c/u a 2ch de una pote que eroga 85rms c/u! (estas haciendo macana)
(para que rindan como corresponden........ tenes que tener una MONOBLOCK aparte para mover solamente los subs!)
(Ademas... ahora me aclaraste que son 2 subs D2........ tenes que buscar mono que tire 1000RMS en 2ohms!)

2) Si podes poner los 6x9 a los 2ch restantes!

3) para eso existe el HPF.. que corta los parlantes para no suenen los graves y solamente reprodusca las frecuencias medias y altas!

4) lo que se pueden joder.. en vez de tus 6x9 ... son tus subs...! se van a quemar si les das poca potencia...!

5) Cable comun de 2 colores... ROJO y NEGRO......... directo de los ch de la pote a los 6x9.......!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!