Me presento con mi Dynamique 2005

Publicado por anicolaz, Agosto 13, 2012, 22:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anicolaz

Buenas, como les va clieteros ? Soy Nicolas de Mar del Plata tengo 24 años y hace unos meses que tengo este dyna 05'. Es mi primer coche propio, ya que antes contaba con un VW Polo 98 pero era miti miti con mi vieja jaja pude hacer el gran paso !
  Fue amor a primera vista lo que tuve con este auto, vendi el polo, ese mismo dia vi el clio y lo señe a un particular.. hacia 4 o 5 meses que miraba coches y no me decidia por ninguno, no encontraba el indicado. Tenia una franja entre los 35 mil y los 45 mil con mucho esfuerzo. Al fin llego el gran dia, los nervios de llevar efectivo, desconfianza de probables sorpresas de cualquier tipo (siempre se tiene miedo) y bueno, de a poco fui descubriendo los lujos de un full aunque todavia no los aprovecho a todos !
  Me encanta personalizar, que algo del monton cambie y haga que cualquiera gire para verlo... Desde que tengo mi wave full 2011 comprada 0km que me pico ese bicho y la planche, puse xenon y le di mi estilo.. los comentarios eran buenos y eso me llevo a que modifique varias cosas del auto. Lo compre con xenon en bajas, polarizado y le agregue xenon en auxiliares, pinte embellecedores color carroceria, algo de plancha ( no mucho, lo justo y necesario como para andar por las calles de la ciudad y que se vea bajo) y la diferencia la siento en la trompa que me saca una sonrisa cada dia. Me decidi por darle un estilo mas moderno pintando la parrilla del color carroceria haciendo juego con la bagueta o embellecedor como se le dice y la parte baja del paragolpes, donde estan los faros auxuliares en color negro metal con el agregado de la banda cromada adhesiva.. creo que lo hace unico :) Por ahora en estetica estoy muy conforme, solo le cambiaria la antena por una mas linda. Por el lado mecanica lo tengo estandar y no tengo necesidad de nada agresivo ya que es una maquina el 1.6 16v..
Estoy abierto a cualquier critica, sera bienvenida y espero que sea de ayuda.. Me gustaria algun consejos por el lado del motor pero sin hacer cosas muy agresivas, no quiero que el taller sea mi mejor amigo jajaja ! Me olvidaba... el escape es una cosa pendiente de aca a unos meses..

PD: Las fotos no son de buena calidad ya que las tome desde mi celu, prometo sacarle con alguna buena camara y conseguir que luzca lindo, tal cual esta !

RomiEnergy

Hola Nico, bienvenido y felicitaciones por el Dyna! lindisima version
aca te dejo un link donde te da al info para que puedas cargar tus fotos (ya que no se ven las que pusiste)
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

que disfrutes del foro
carinos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

anicolaz

Muchas gracias romi, ahi subi una de prueba. Voy con 2 o 3 mas y despues cuando le saque algunas fotos buenas espero ir cargando porque estas son desde el cel !

Akademico91

Bienvenido Nico!!

Te felicito por el Dyna! y bien ahi por darle tu estilo!!

Las opticas estan algo opacas o es algun reflejo de la foto?

enzo

Bienvenido nicolas!

el auto paso de un nico a otro! :-P    era el dina de nico87

a mi no me gusta como keda los paragolpes y la parilla pintados en esa fase de dina

peeeero son gustos!

cuidalo xq ese dina esta bueno.

Saludos!

anicolaz

Si, estan algo empañados por dentro justo ese dia habia llovido y se ve que al colocar el xenon no la sellaron bien, calculo que fue ahi porque cuando lo compre no lo tenia o quizas estaban bien porque fue en dias sin lluvia. Estaan manchadas por dentro, y me dijeron que con un pulido mejoran pero no iban a quedar de 10 porque estan marcadas por el agua en cierta parte donde no se puede hacer mucho .. estoy averiguando un poco sobre eso ! Cualquier consejo es de gran ayuda.
  Era de un nico, asi es .. en muy buenas condiciones esta el autito y le pongo todo mi cariño .. esperemos que siga asi !

jorge clio mil dos

bienvenido nicolas me gusta como le queda ese modelo de parrilla pintado color carroceria...una linda mod que le da un toque distinto.  :up

FRANCLIO

BIENVENIDO...lindo el dyna,la parrilla no es de mi gusto nomas..pero bueno a meterle mas amor y plata ahora...saludos!!

aadrianm7

Bienvenido Nicolas

Muy lindo el dyna, me gusta como esta pintada la parrilla igual que todo el auto ::gusta

Saludos

anicolaz

Algunas mas del clio, siempre del cel .. espero agarrar la camara de una vez por todas y sacarle alguna como se lo merece !

anicolaz

BUSCO OPINIONES ...

Le pinto las llantas al dyna de negro, gris o las dejo asi ? A mi me gusta como le quedan asi pero tengo ganas de probarlas en negro ! Agradezco criticas ..

Akademico91

Así a mi me encanta...

A lo sumo probaria con gris oscuro antes que con negro..

anicolaz

Gente voy a cambiar el juego de cubiertas por unas 195/50/15 ..
Por el tema de las importaciones hoy en dia esta complicado conseguir en Mar del Plata variedad y lo que pude encontrar a mi alcance es: Sumitomo HTR50Z $963 / Dunlop DZ101 $1010 / Pirelli Phantom $1131 y las Michelin Pilot Exalto 2 ya se van a los $1300 y en 4 cubiertas ya es mucha diferencia (descartadas). Otras marcas en ese rodado no se consigue, espero algun consejo y experiencia sobre esas marcas !
    Gracias clieterooos

Fede Moffo

Cita de: anicolaz en Septiembre 19, 2012, 15:35:51 PM
Gente voy a cambiar el juego de cubiertas por unas 195/50/15 ..
Por el tema de las importaciones hoy en dia esta complicado conseguir en Mar del Plata variedad y lo que pude encontrar a mi alcance es: Sumitomo HTR50Z $963 / Dunlop DZ101 $1010 / Pirelli Phantom $1131 y las Michelin Pilot Exalto 2 ya se van a los $1300 y en 4 cubiertas ya es mucha diferencia (descartadas). Otras marcas en ese rodado no se consigue, espero algun consejo y experiencia sobre esas marcas !
    Gracias clieterooos

En Argentina diria yo.

DUNLOP DE UNA!!! Es una cubierta triple B

Bueno, Bonito, "Barato".....
@Moffone_