Hola a todos, me presento soy Juanito

Publicado por juanmcoll, Septiembre 12, 2012, 21:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmcoll

Hola a todos, mi nombre es Juan Manuel, me dicen juanito, soy profe de taller en la tecnica N°1 de Merlo Bs As. Le compre un Clio RL 1.9 diesel frances a mi señora, ella esta re contenta con el auto y yo tambien, aunque no me lo quiere prestar jaja. El dueño anterior no lo cuidaba mucho me dijo que lo lavo 1 vez en dos años, estoy tratando de ponerlo lindo, ya le hice varias cositas y quiero ver si encuentro en el foro ayuda con las reparaciones que me faltan.

RomiEnergy

Juanito, bienvenido y felicitaciones por el Clio
Que buena onda la tuya comprarle un renolito a tu sra!!  "aplauso" mal ahi ella por no prestartelo jajjaa
Aca vas a encontrar toda info para solucionar esos detalles que le faltan a tu autin y hasta hay una seccion especial DIESEL.
Que lo disfrutes!
Copate con alguna foto
carinos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

jorge clio mil dos

bienvenido juan! una vez en dos años???? es un sucio hdrmp jaja bueno no importa ahora a darle cariño y a ponerlo lindo

cliofacu

Hola Juan bienvenido al foro!!!

Linda maquinita francesa comprastes  "aplauso"
Pero como es eso que no te la presta che??? jajajajajaaa

Bueno Juan ponete alguna fotito asi lo conocemos al clio.

Abrazo.
Cliofacu ;)

ariel_clio

Bienvenido el club juanito  :up :up

Que cosa rara comprarle el auto a tu SRA jaja  "aplauso" "aplauso"

por lo menos viene de un conocido el auto :-P :-P  felicitaciones por el cliete
Un mugriento 1 ves en 2 años a gatas que puede pasar una semana que no lo lavo jajaj

que lo disfrutes mucho y fijate en la sección diésel vas a encontrar toda la ayuda para que levantes tu clio 

saludos

Ariel