Hola cliteros me presento :)

Publicado por malboro12, Agosto 24, 2012, 23:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malboro12

Hola cliteros mi nombre es Angel Nahuel Fernandez hace poco me entere de esta pagina y me resulto muy interesante lo que me comentaron por eso desidi registrarme poseo un clio "Privilege 1.6 16V" que hace poco herede lamentablemente y a su ves copado todavia no poseo fotos del clio en mis manos ya que el auto estuvo parado 2 años y esta en el mecanico pero prometo subir fotos cuando vuelva a tenerlo
                                                                                                                                  Desde ya saludo a ustedes muy cordialmente :renault

jorge clio mil dos

bienvenido angel!! me causo mucha gracia el nombre de tu post... cliteros suena a clit... ;) ;D ;D ;D... jaja clieteros seria un termino mas correcto.

aadrianm7

Bienvenido Angel

Subite unas fotos cuando puedas :up

Saludos!

pd: es verdad lo que dice jorge ;D ;D ;D

cliofacu

Bienvenido Angel!!!

Como decimos todos.....cuando tengas fotitos ponelas asi lo conocemos al cliete!!

Saludos
Cliofacu ;)

14eze14

8) Bienvenido!!! Llamado de atencion..... Se solicita la urgente presencia de fotos del cliete en este POst!!!!   ::gusta

kulon

Bienvenidoo angel al club!!!! Vas aprender mucho en el foro ya vas ver todas las cosas para tu cliete!!!!! ::gusta
</noscript>

Enano_88

Bienvenido!!! Subite un par de fotelis y contanos un poco mas de vos y si pensas hacerle algo, etc

Saludos

juanjp

bienvenido al club!
que el foro te sea de utilidad-

Nyquist

cherman04

Bienvenido loco, espero que el foro te sea de utilidad y felicidades por el privilege
cuando puedas subite unas fotos

Saludos Germán

EL FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD LEY Nº 23.344