CLIO 2 AL PISO!

Publicado por alpiso, Febrero 16, 2012, 19:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nikito_clio

Bienvenido y felicitaciones por el auto,,esta muy lindo y fachero,,lo d las 17" es verdad le kedan bien pero el andar se hace un poco duro (por no decir q parece una carreta jaja),yo opte por dejarsela ya q le doy poco uso al auto entoncs no me llego a cansar del andar duro.

DM5

Muy lindas las  "saros" del megane 15"

;)

actualiza!  ;D

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

jorge clio mil dos

bienvenido al club!! muy lindo esta, yo creo que mañana le pongo las 17" de nuevo (ahora con las originales de chapa).... estaba esperando que el productor me las asegure hace como una semana y media le di las facturas asique supongo que ya deben estar... te felicito se parte en facha!!!!!

alan_clio_2

Bienvenido!!!! hermoso tu clio..... lastima lo del polarazido  :down pero bue.... en este pais..............

gustybb

hermosooooooooo-..... yo tambien polarizo por lo mismo!!! y bueno... la kretina dice que es todo una sensacion lo de los robos...
soy asi... soy de L.G.I

ETLCAT

linda altura para el clio! :up

hernanxr

Mamadera "aplauso" Alta planchita...

Muy lindo quedo el niño!!!, banco el polara ::gusta
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

alpiso

el clio sufrio varias modificaciones, prometo pronto sibir fotos. les cambie las 17 por las saros (acotacion: como cambio el andar, nada que ver, me encantan las 17, lastima que no se pueden poner cubiertas con 45 de talon).

PD: gracias a todos por su buena onda. "aplauso" aunque se me complica quiero ir a un encuentro :up

Cita de: DM5 en Agosto 31, 2012, 22:49:51 PM
Muy lindas las  "saros" del megane 15"

;)

actualiza!  ;D

cuando me cruses tocame bocina, o haceme algo como identificarte! saludos

Cita de: ETLCAT en Septiembre 02, 2012, 17:04:45 PM
linda altura para el clio! :up
Cita de: hernanxr en Septiembre 02, 2012, 19:41:09 PM
Mamadera "aplauso" Alta planchita...

Muy lindo quedo el niño!!!, banco el polara ::gusta

si pero al poner 15, y la cubierta rebota un poco mas, tengo que andar con mas cuidado :|, tengo pensado subirle un dedo, un dedo y medio.

Akademico91

Que hermosa alturaaaaaaa!!!!  "aplauso"  "aplauso"

Quiero ver una foto con las Saros ahoraa!!!  :twisted:  :twisted:

DM5

Cita de: alpiso en Septiembre 03, 2012, 18:53:55 PM

cuando me cruses tocame bocina, o haceme algo como identificarte! saludos

si pero al poner 15, y la cubierta rebota un poco mas, tengo que andar con mas cuidado :|, tengo pensado subirle un dedo, un dedo y medio.

dale!

averigua como lo bajaron que tipo de trabajo lle hicieron! si cambiaron espiral, amortiguador, si cortaron, o mandaron a trabajar.
porque no por poner 15 tiene que rebotar!!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón