Hola Me Presento Con Mi Clio

Publicado por Dagger, Agosto 28, 2012, 17:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dagger

Hola Gente del foro, me presento mi nombre es Jorge y hace un año que tengo este hermoso Clio 2 frances, tiene algunos detalles que se los estoy arreglando y quería saber si alguno tiene el manual original y donde puedo conseguir las manijitas de los asientos. Espero que les guste la maquinita.

Saludos

patuli83

te felicito por el s portcito!!!
una maquinita infernal!!
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

cliofacu

Hola Jorge bienvenido!! Hermoso el cliete!!!!!  :up

un abrazoooooo
Cliofacu ;)

ezequiel.cattaneo

Bienvenido con el Sportcito!

A darle el cariño que le falta para que quede como a vos te gusta!

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Dagger

Gracias por la bienvenida, ya anduve chismeando y me han solucionado varios problemas.

Gran foro

Saludos

Diego256

Se lo ve lindo y original. Conta un poco mas los detalles del auto!

Tenes el mismo toque en la trompa abajo del  :renault, que yo  :down :down

Saludoss

Nyquist

Bienvenido al club!!!
Y felicitaciones por el Sportcito!!!

aadrianm7

Bienvenido muy lindo el sportcito

Saludos

ElCruz

Que hermoooooso, esas llantas me encantan!

Muchas felicidades  "aplauso"

Akademico91

Bienvenido Jorge!!

Felicidades por el Sportcito! se lo ve muy lindo.. y lo que debe andar!  :twisted:

Dagger

El auto anda muy bien, estoy mas que satisfecho ademas de como acelera es una locura, y eso que solo tiene 83000km, los detalles que tiene que le tengo que hacer son unos bollitos en la parte trasera, en el capot y cambiar el guardabarros del lado derecho, me gustaría hacerle algún pulido para mejorarle el color no se si se puede. Cuando lo compre estaba medio caído, nunca le diron bola asiqeu lo primero que hice fue cambiarle la correa y la bomba de agua, ponerle los mejores filtros y aceite sintetico, al poco tiempo se me empezaron a quemar las bobinas pero me dijieron que es algo normal. Mas o menos es eso lo que tiene.

Saludos

manager5082

Yoko

Te Felicito por el Sport  :up

Es una muy linda maquina, dale para adelante con todos los detalles a sacar que vale la pena, te dara muchas satisfacciones el auto.

Bienvenido al foro y sin dudas aca encontraras muchas soluciones, recomendaciones y sobre todo muy buena gente con un mismo sentimiento  :renault

Saludos.
Matias.

jorge clio mil dos

que lindo el sport bienvenido.... muy lindo color. cuidalo mucho!!!

Roger_10

Bienvenido jorge!!! hermoso el SP te felicito!!!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!