Me presento con mi Clio 1.6 5 ptas

Publicado por niko_07_fierrero, Agosto 27, 2012, 22:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Cita de: niko_07_fierrero en Agosto 28, 2012, 17:33:02 PM
Ese debe ser el drama debe tener puesto competicion, porque esta muy bajo y muyyyyyy duro, laburando los amortiguadores cambia?
Lo que si cuando aceleras sale como flecha y ni se mueve.

Claro, le puso espirales RM competición y dejo el amortiguador original, o sea, amortiguar amortigua pero al tener poco recorrido el vástago por ser muy largo no tenes casí suspensión, tenes que laburar el amortiguador o poner amortiguadores vástago cort@, el user Nahue03 tenía lo mismo que vos y decía que el auto quedaba muy "rebotín" por así decirlo

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

niko_07_fierrero

Cita de: edujor en Agosto 28, 2012, 17:44:45 PM
Claro, le puso espirales RM competición y dejo el amortiguador original, o sea, amortiguar amortigua pero al tener poco recorrido el vástago por ser muy largo no tenes casí suspensión, tenes que laburar el amortiguador o poner amortiguadores vástago cort@, el user Nahue03 tenía lo mismo que vos y decía que el auto quedaba muy "rebotín" por así decirlo
Oka, gracias sabes de alguien que labure los amortiguadores? o alguien que venda algunas trabajos bastago cort@?

edujor

Cita de: niko_07_fierrero en Agosto 28, 2012, 17:49:25 PM
Oka, gracias sabes de alguien que labure los amortiguadores? o alguien que venda algunas trabajos bastago cort@?

Decís que sos de Saavedra, ni idea quien es de tu zona porque soy de Entre Ríos jeje, de todos modos marcas tenes Sadar, Corven, Sach, después tenes gente que labura los originales como Louzao o Lowcar, si buscas info en internet vas a encontrar, yo por ejemplo tengo Sadar vástago cort@ y la verdad que estoy más que conforme.

Saludos.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

niko_07_fierrero

Cita de: edujor en Agosto 28, 2012, 18:26:31 PM
Decís que sos de Saavedra, ni idea quien es de tu zona porque soy de Entre Ríos jeje, de todos modos marcas tenes Sadar, Corven, Sach, después tenes gente que labura los originales como Louzao o Lowcar, si buscas info en internet vas a encontrar, yo por ejemplo tengo Sadar vástago cort@ y la verdad que estoy más que conforme.

Saludos.
Ah gracias, no vi que eras de lejos jeje
Vos comprastes lo amortiguadores y los mandaste a laburar?

Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE usando Tapatalk 2 ;)

CALCU

Felicitaciones!.. muy lindo tutu me encanta, aunque le sacaria el polarizado  :-o

niko_07_fierrero

Cita de: CALCU en Agosto 29, 2012, 19:57:10 PM
Felicitaciones!.. muy lindo tutu me encanta, aunque le sacaria el polarizado  :-o
Gracias...!
Te digo la verdad yo tambien se lo sacaria pero se lo tuve que poner si o si porque duerme en la calle  :(

jorge clio mil dos

hermoso el Sportway.... una belleza !! yo lamentablemente tambien lo tuve que polarizar grrrrrr porque queda en la calle cuando estoy trabajando...

niko_07_fierrero

Cita de: jorge clio mil dos en Agosto 29, 2012, 20:57:49 PM
hermoso el Sportway.... una belleza !! yo lamentablemente tambien lo tuve que polarizar grrrrrr porque queda en la calle cuando estoy trabajando...
Muchas graciass! Tu 1002 esta hermoso tambienn, muy bonitoo..
Igual tiene su encanto todo polarizado jaja o sera el cariño obligatorio que le agarre

Akademico91

Bienvenido Nico!!

Felicidades por el SPW!! está muy lindo!!

Así que le vas a poner la admisión directa?  :twisted:

niko_07_fierrero

Cita de: Akademico91 en Agosto 29, 2012, 23:11:31 PM
Bienvenido Nico!!

Felicidades por el SPW!! está muy lindo!!

Así que le vas a poner la admisión directa?  :twisted:
Graciasss
Si quiero poner la admision pero nose que se hace con la "caja negra" donde esta la mariposa porque muchos se la sacan pero nose que hacen con todos los conectores que trae.

Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE usando Tapatalk 2 ;)

juanjp

bienvenido al club!
que el foro te sea de utilidad-