Reunion Informal Mc donald's Banfield (06-09-12)

Publicado por castro4210, Septiembre 03, 2012, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Ni el agua nos paro anoche fgf pocos pero con muy buena onda... ademas descubri que somos todos pro K  :-P especialmente bocon...

Hoy a la noche subo fotos.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

lea466

son todos pro kinetic? les gusta el fiesta? o les gusta LA fiesta
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Waryo

castro4210

Aca estan las fotos!!!

Perdi la foto del auto de waal, en la 3ra foto se ve ya que estaba enfrentado a los nuestros.

La barra  8) (obvio yo saque la foto)

Y volviendo para quilmes con waal que no dice nada pero esta enfierradito por antelo esa nave :D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

no negro, pasa que es uno6 y a parte es un infinit fgf, grande la barrabrava, si hubiera ido hoy no me hubieran alcanzado los pañales de adultos que dijo Juan jeje, jueves siguiente presente,

exitos
daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

Cita de: chechek en Septiembre 07, 2012, 21:39:24 PM
no negro, pasa que es uno6 y a parte es un infinit fgf, grande la barrabrava, si hubiera ido hoy no me hubieran alcanzado los pañales de adultos que dijo Juan jeje, jueves siguiente presente,

exitos
daniel

Si pero a Daniel el tipo correcto que va todos los dias a laburar dejalo en casa... QUE VENGA CHECHEK el delirante fgf

chechek

alguien me llamó

jeje, no desvirtuo mas el post, me voy a dormir que hace un rato vine del laburo, saludos

exxxxxitos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4