Consulta VTV

Publicado por Nyquist, Agosto 28, 2012, 08:45:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Chicos, un clio al ras para que se den una idea, el chapon del piso queda a 7 u 8cm... Tiene que ser una foza sin labio, planta fija y los rodillos de la prueba de frenado no tienen que estar muy ondos..

Ya era dificil conseguir todas esas cosas antes, imaginense ahora que pusieron mas trabas...

Simplemente tres letras, DWN

marcos_ezev

Cita de: ezequiel.cattaneo en Agosto 29, 2012, 11:54:51 AM
Chicos, un clio al ras para que se den una idea, el chapon del piso queda a 7 u 8cm... Tiene que ser una foza sin labio, planta fija y los rodillos de la prueba de frenado no tienen que estar muy ondos..

Ya era dificil conseguir todas esas cosas antes, imaginense ahora que pusieron mas trabas...

Estoy hasta laspe porque el mio lo medi ayer y esta a 7 cm del piso (el chapon). Voy a pegarme una vuelta antes, hacerme el b@lud@, y ver si pasas o si tengo q arreglar con los muchachos..jajaja.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

Diego256

Pregunto de nuevo, quiero mas opiniones  :-P

Consulta... cuanto ANTES se puede ir a hacer??

Porque la quiero hacer ahora (se vence el 12/10) para dps poder bajarlo.  :twisted:

poyo

Cita de: Diego256 en Agosto 29, 2012, 13:44:20 PM

Porque la quiero hacer ahora (se vence el 12/10) para dps poder bajarlo.  :twisted:

Veo que preguntas dos veces lo mismo y no tenés respuesta, porque no llamas directamente a la planta de la VTV a ver qeu te dicen?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

wallas1976

Te cuento yo tenia un SCR y me rompieron el parabrisa, una vez colocado el nuevo y con la credencial fui a castelar-moron y me repusieron la oblea con el mismo nro de identificación sin cargo alguno y faltaba 4 o 5 meses para que se venciaera.
Por otro lado calculo que la vas a poder hacer sin ningun problema ya que la idea de ellos es FACTURAR y listo.
Abrazo.
Wallas.-

Luquitas_RND

vas y la haces, punto. pensas dejarlo a menos de 7cm del piso?
sino vas con las rueditas infladas y pasa sin problema
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

marcos_ezev

La podes hacer cuanto antes quieras, no pasa nada, lo unico que cambie es que perdes un mes maso menos porque lo haces antes del vencimiento entonces te vence el año que viene pero en la fecha que lo haces ahora, me explico?
Hacelo cuando quieras que no pasa nada, cambia el vencimiento nada mas.
Quema LLantas, No Tu Alma

Nyquist

Bueno gente hoy hice la VTV en la planta de ciudadela.

Costo de VTV vencida $170

- Saque chapon
- Le puse 35 de aire a las gomas

La VTV paso todo sin problemas hasta el flaco con el listón no podía creer que pase sin tocar en ningún lado.
Cuando me van a dar el informe el se acerca el tipo con la hoja y me dice esta todo perfecto PERO la patente trasera no es la oficial, ya que la oficial es de chapa mas gruesa y me dijo que tramitar en el registro automotor la nueva patente, le dije pero el auto lo compre así y ya tenia la VTV como puede ser? y me dijo no se tenes que tramitar la patente nueva.
El tema esta en que llego a casa y chequeo la patente con la del Fox de mi viejo y es idéntica.. Ahora la consulta que debo hacer en este caso?

Ahhh para ser poco el listón lo volvieron a pasar cuando estaba esperando el informe, porque se ve que a uno de la planta no le había gustado que pase sin tocar, por lo que pasaron el listón y lo llamaron al flaco para que vea, que fue el mismo que hizo la observación de la patente.

hgo

Yo siempre voy a la planta que esta en Ramos Mejía, sobre rivadavia, y por suerte con el sport no tuve problemas, aunque cuando llegue y lo vieron me hicieron pasar primero sin pagar a ver si no había problemas...

En la fosa entro justo incluso los pibes me hicieron bajar del auto y lo empujamos, unos copados los muchachos!

La verdad hace años que voy ahí y ni un problema, es para recomendar, obvio siempre te observan algo esta ultima fue graciosa me marcaron los vidrios polarizados y el auto no los tenía jajajajaj igual no pasaba nada y de todas formas lo iba a polarizar.

Fede Moffo

Resueltas las dudas....

Se cierra!
@Moffone_