Alza Cristales

Publicado por cliounapasion, Mayo 16, 2013, 11:12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliounapasion

Buenas, tengo una pregunta, para hacerles..... bue otra.....
Se le puede instalar al  :renault clio 1.5 Dci, el alzacristal solamente apretando el boton Apertura/cierre de puerta que viene con la llave. Tienen idea si su puede hacer, y si alguien ya lo hizo?????  :|
Gracias y Saludos
Alvaro

Jvo!

Buenas...

Vos decís, que cuando cerras el auto con el cierre centralizado que viene en el comando original de la llave, al mismo tiempo si tenes los vidrios bajos, te los suba no??

Si es eso, yo calculo que no va a haber problema... El los Clios nafteros 1.2 y 1.6 muchos de los chicos del Club lo hicieron... Es un modulo que se adapta a casi todos los autos, si no me equivoco es de DP-20

Vamos a ver si alguno te puede dar mas data...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

chechek

el modulo por el momento no es racista y no discrimina a los petroleros jaja
si no hay drama el modulo en cuestión es dp-20 3931/3 para los que tienen las teclas en la consola central y si o si el 3933 para los de comando en las puertas, en este momento no te se decir cuanto cuesta, yo lo instale a mediados del año pasado y lo pagué $190, hay 2 tutoriales de como instalarlo, este modulo en cuestión te permite cierre de vidrios delanteros por activación de alarma e inversa (no es aconsejable conectar esta opcion ya que se bajarian al desactivar la alarma y en momento de lluvia no es nada agradable) despresurización de un solo vidrio (no alterna como los coches que ya vienen incorporado) y one touch en las puertas delanteras, ademas te permite manejar los vidrios 20 min luego de haber retirado la llave y 5 min luego de retirar la llave + apertura de puerta.

a tu  consulta....si se puede fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4