Por Fin llego Cliete Rojo!

Publicado por Fede_16v, Agosto 22, 2012, 14:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_16v

hola gente hace unos 15 u 20 dias habia hecho un tema contandoles que me habia comprado un clio campus pack II blanco 3P pero bueno fui a dejar la seña al otro dia y como veran ya no habia termine comprando rojo y me encanta
el andar es impresionante ya hace una semana que lo tengo y le hice 260km ayer le pase un trapito y aspirada adentro ya que llovia y el dia estaba para atras estas son las fotos del dia miercoles pasado cuando llegue a mi casa y le saque las fotos

una lastima me lo dieron un dia de lluvia pero no importa espero sus coments

Citó lo que escribi en el post anterior para los que no se acuerdan

Cita de: Fede_16v en Julio 29, 2012, 18:08:59 PM
hola gente como les va les voy a contar un poco me llamo fede, tengo 18 años y hoy fui a comprarme mi primer 0km, para ser exacto un clio pack 1.2 16v II 3p color blanco en espera que me lo entreguen tengo unas ganas terribles de tenerlo encima me encantaria participar en el foro tunearlo un poquito llantitas xenon stereo y unos parlantes espero que mi estancia aqui en el foro sea grata y duradera. apenas me entreguen el auto le saco fotos para subirlas aca queda pendiente las fotos, y espero que me ayuden y me aconsejen por que soy nuevo en el mundo clio

gracias y muchos exitos para todos.

:renault Clio Rulez!

ACTUALIZACIÃ"N gente me cambiaron el blanquito el de la consecionaria me re chamuyo me dijo que había en color blanco y no era así había gris plata, rojo fuego, y azul crepúsculo y me quedé con el rojito no se si contento o no por el color pero vi un par de clietes rojitos en el club y están muy bonitos ahora cuando me lo entreguen subo las fotitos que tengo prometidas
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Nyquist

felicitaciones por el rojito!!!

Te ayudo con la sgunda foto

Fede_16v

Cita de: Nyquist en Agosto 22, 2012, 14:41:11 PM
felicitaciones por el rojito!!!

Te ayudo con la sgunda foto

gracias!! ya las arregle eran 3 gracias por la ayuda
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón