¿a alguno se le ocurre donde reunirnos en zona sur?

Publicado por castro4210, Agosto 22, 2012, 12:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer_Piojo

El estacionamiento de wal-mart(ex auchan) es Gigante.dentro de todo es bastante directo y tiene salida a la autopista,el parque cervecero esa bueno,pero ya es medio trasmano para muchos.

alejote87

Yo me prendo cerca de zona sur!!! el de ezeiza esta bueno, no se que onda lanus... y banfield tampoco pero a cualquiera de las tres me sumaria
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

elchakal

tienen que ir a los bosques de ezeiza un domingo en carabana....se pone re bueno.....esta re bien cuidado todo ......hay parrillas y mucho lugar ideal para pasar un dia de primera.......
el sueño y el vino, enemigos del camino!

castro4210

Cita de: elchakal en Agosto 23, 2012, 19:40:44 PM
tienen que ir a los bosques de ezeiza un domingo en carabana....se pone re bueno.....esta re bien cuidado todo ......hay parrillas y mucho lugar ideal para pasar un dia de primera.......

Eso es mejor pensarlo con tiempo para un domingo de reunion mensual! :D

La idea de las reu informales es joder un rato entre semana romper los quinotos de manera expresss...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

Cita de: elchakal en Agosto 23, 2012, 19:40:44 PM

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81947.0

ya lo hicimos pero sabado al mediodia con patys incluido
--------------------------------------------------------
Pasé por el Mc de Banfield tipo 20.30hs y no había mucha convocatoria de autos, asi que tranquilamente se puede hacer

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Waryo

bueno, mucho no lei, algo sobre el parque, el cual ahce mucho q no voy y no se de precios..

propongo un lugarcito, mas q nada para picar algo, despues el q quiere acelerar sabra donde o sera informado!
en quilmes hay una pizeria q voy desde q abrio, lindo lugar, no te rompen el ogt y hasta hace un tiempo tenia lindo staff.. q lamentablemente muto!

seguro castro la conoce, punta quilmes, en yrigoyen y brandzen, se puede estacionar, es una esquina y si no dejas el auto a 1 cuadra, tranquilamente lo ves!

cualquier cosa si les gusta la idea, converso con el dueño a ver como viene de gente los jueves y si es necesario le pido una mesita!

salutiii!

Nahue03

Cita de: Waryo en Agosto 24, 2012, 11:22:00 AM
bueno, mucho no lei, algo sobre el parque, el cual ahce mucho q no voy y no se de precios..

propongo un lugarcito, mas q nada para picar algo, despues el q quiere acelerar sabra donde o sera informado!
en quilmes hay una pizeria q voy desde q abrio, lindo lugar, no te rompen el ogt y hasta hace un tiempo tenia lindo staff.. q lamentablemente muto!

seguro castro la conoce, punta quilmes, en yrigoyen y brandzen, se puede estacionar, es una esquina y si no dejas el auto a 1 cuadra, tranquilamente lo ves!

cualquier cosa si les gusta la idea, converso con el dueño a ver como viene de gente los jueves y si es necesario le pido una mesita!

salutiii!

Wayro, la idea de las juntadas no son para correr o acelerar, sino compartir un buen momento... Cada uno es responsable de lo q´haga, y tambien cada uno es responsable de lo q´fomenta.

ClioClub nunca se caracterizo por armar reuniones "pisteras", todo lo contrario te diria...

Cada uno sabra donde o como, pero de ninguna manera el foro sera usado para "difundirlo", y q´quede claro q´las reuniones NO SON PARA ESO!...

Abrazo grande, y espero decidan pronto el lugar y cuelguen mil fotos.

Nahue-

EDIT: Cierro!!! Sigue aca!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100512.0
...No Path To Follow...