Consulta. Perilla de AA Clio 1

Publicado por Cliogus, Agosto 16, 2012, 08:26:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flema

Hola, gracias Daniel por la explicacion y la molestia.
Ya que estamos te hago otra consulta, pude desarmarlo, ademas de la ficha de arriba tiene algo mas que lo agarre? puede ser un cable azul y uno rojo? porque no lo puedo sacar jjaaj
Y otra duda, le puse una lamparita que pedi para tablero (medio metiendo los dedos de costado, pude cambiar una sola por no poder sacarlo entero como comente arriba a la 2da no llego) y no se si sera por la lamparita o que, pero calienta bastante el plastiquito cuando esta funcionando, es normal?
gracias!!!

DanielQ

Cita de: flema en Agosto 22, 2012, 09:35:37 AM
Hola, gracias Daniel por la explicacion y la molestia.
Ya que estamos te hago otra consulta, pude desarmarlo, ademas de la ficha de arriba tiene algo mas que lo agarre? puede ser un cable azul y uno rojo? porque no lo puedo sacar jjaaj
Y otra duda, le puse una lamparita que pedi para tablero (medio metiendo los dedos de costado, pude cambiar una sola por no poder sacarlo entero como comente arriba a la 2da no llego) y no se si sera por la lamparita o que, pero calienta bastante el plastiquito cuando esta funcionando, es normal?
gracias!!!

Lo azul y rojo son de frio/caliente, los comandos de la clapeta que hace que tengas calefacción ó ventilación. Torcelo sin miedo, sacá la punta derecha hacia afuera y meté la punta izquierda hacia el lado del tablero y listo.

MÁS VALE MAÃ'A QUE FUERZA..chamigo!
Avanti siempre avanti...

flema

jajaj ahi esta el problema supongo la maña, y el tema de la lamparita? es normal que caliente bastante? entra el led t5 ahi? gracias nuevamente fenomeno!!

DanielQ

Cita de: flema en Agosto 22, 2012, 12:26:43 PM
jajaj ahi esta el problema supongo la maña, y el tema de la lamparita? es normal que caliente bastante? entra el led t5 ahi? gracias nuevamente fenomeno!!

Con cuidado sale tranquilo, no spé el formato de LED que le va, te comento que tengo soldador y estaño y ARMO MIS PROPIAS LÁMPARAS LEDs! ahorro una importante cantidad de dinero, teniendo en cuento que por aqui los LEDs andan en 2 mangos cada uno, allí en Bs As son más baratos!

Comprá resistencias, hacé el cálculo según Ley de Ohm y ponete a soldar tus LEDs en las lámparas que quieras poner y listo, de paso haces experiencia. Comprá LEDs por cantidad y tenés para hacer dulce y ponerllos por todas partes sin que quede cargoso a la vista.

Meta con el laburo y dale maña que sale!
Avanti siempre avanti...