El EWA + NXT= shine shine shine!!

Publicado por chacho, Agosto 27, 2012, 11:13:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fede!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede!

chacho

Fede!

Aaahahah........
ahora si, pense que eran tipo frangas a lo Viperr..no caso una..
Chachiti, ahi dijo un chico que creo que tiene un Dyna negro..armate algo dale!!

Fer_Piojo

Que bueno que te quedo,un espejo

Yo soy de wilde,¿puede ser que haya visto tu dyna en onsari por donde estan los lavaderos?

Fade!

Espectacular como brilla eso chachooo!!

te felicito, lo tenes hermoso rojito!!
HUL

gustavo_85

Pelado la put@ q te pario !!!!!!!!!! jajajaja no me lo mostres mas forro , decime para q para q te lo vendi !!!!!! jajajaja me alegra q se siga destacando esa pintura por las calles  "aplauso "aplauso" "aplauso" y mas me alegra q lo sigas cuidando tanto como lo hice yo !!!!! te mando un abrazo grande chachin !!!!!!!!

chacho

Cita de: Fedeclio en Agosto 28, 2012, 13:41:55 PM
Aaahahah........
ahora si, pense que eran tipo frangas a lo Viperr..no caso una..
Chachiti, ahi dijo un chico que creo que tiene un Dyna negro..armate algo dale!!

armo para septiembre  :up

Cita de: Fer_Piojo en Agosto 28, 2012, 16:30:31 PM
Que bueno que te quedo,un espejo

Yo soy de wilde,¿puede ser que haya visto tu dyna en onsari por donde estan los lavaderos?

oooohhh yeah, pero solo lo estaciono por ahí, esos lavaderos no tocan mi auto ni con lavados gratis fgf

Cita de: gustavo_85 en Agosto 28, 2012, 19:28:13 PM
Pelado la put@ q te pario !!!!!!!!!! jajajaja no me lo mostres mas forro , decime para q para q te lo vendi !!!!!! jajajaja me alegra q se siga destacando esa pintura por las calles  "aplauso "aplauso" "aplauso" y mas me alegra q lo sigas cuidando tanto como lo hice yo !!!!! te mando un abrazo grande chachin !!!!!!!!

:-* :-* ^-^ hasta le sigo manteniendo el olor con los glade sensations jajajajaa abrazo amigo!!!!!!!

Yoko

"aplauso" Impecable laburo!! desparrama facha!!

Te Felicito,  :up Un Abrazo.

Matias.

The_Unforgiven

Che sacalo de ese cordón todo embarrado, el auto bue si, zafa. Es una nueva variante de AutoCera de Colorín eso que usas?

fgf

JAJAJAJA como está ese dyna por dioo, todavía me acuerdo cuando lo presentaste que varios te dijimos "no hagas lo mismo que con el 1.2" , "no lo laves con lija" etc. Bien ahí dando el ejemplo jaja, este tiene todos los mimos juntos.  A seguir así que esta HERMOSO !

Akademico91

Buenisimo el Dyna Chacho!!!

Tanto brillo hace mal a los ojos  8)  8)

"aplauso"