llave de Clio 2 1.2 (funcionamiento)

Publicado por Koto, Agosto 12, 2012, 17:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koto

Hola foristas!!! Las consulta en si es la siguiente: Tengo un Clio 2 fase 2, que viene con alarma, y resulta que con un pulsado abre la puerta del conductor, pero al usarlo, me ha pasado que si andando me arrepiento o encuentro a alguien y quiero activar pulsando una vez más (ya transcurridos unos minutos) no obedece, tengo que parar el auto, me tironean la maija y me pone loco .............. una cagada!!!!!! Que es lo que hago mal o no anda?????
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

tonio

no entiendi muy bien tu problema, pero la llave funciona de la siguiente manera:

Pulsando una sola vez, abris solo lado conductor.
Pulsando dos veces, abris todas las puertas.

Y bueno, desde adentro con el boton de la consola.

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Koto

Hola Tonio!!! Haaaa claro, ahí está, pasa que yo le daba con la llave, no con el boton de la cónsola, le daba con la llave y la verdad me hacia unos lios bárbaros, voy a probar, gracias.

tonio

Cita de: Koto en Agosto 12, 2012, 17:45:52 PM
Hola Tonio!!! Haaaa claro, ahí está, pasa que yo le daba con la llave, no con el boton de la cónsola, le daba con la llave y la verdad me hacia unos lios bárbaros, voy a probar, gracias.

jajaja ni habias mirado la consola seguro jaja.

Suerte capo!

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Koto

No, la verdad que nunca lo ubiese pensado ja ja ja!! Gracias pr tu ayuda titán, abrazo!!!!  :up :up :up

Juan_clio2

desde adentro tenes que abrirlo de la consola,

te explico: cuando pulsas una sola vez se abre la puerta del conductor, y si no pulsas por segunda en vez en transcurso de un minuto se resetea el ciclo y vuelve a cero,

es decir presionar de vuelta para que se abra la del conductor y dos para todas las puertas

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Koto

Gracias Juan!!!!!!!!!! Eso tampoco lo sabía, todos los días se aprende algo nuevo!!!!!!!!  :up :up