asesor comercial del concesionario DIAZ Renault (HAGA SU CONSULTA).

Publicado por xerot3, Mayo 08, 2012, 00:42:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

remixeros

Cita de: danielbs en Junio 06, 2012, 11:20:09 AM
Pregunta, CUOTA PACTADA Nº10 tenes que tener un 20% del valor pago.

Pregunta nº 2, vos sabes cuanto es el interés que se paga actualmente por un credito en renault.

Pregunta nº 3, vos sabes ademas de la cuota base cuanto mas se agrega en el credito?

Osea si pago un Clio x 66.900 (En cuota 10 tengo $7964 es un 12%)

El 20% del auto seria $13380.-
SALDO : $53520.-

Cuanto quedaría (aproximadamente con todos los gastos incluidos)

Desde ya muchísimas gracias por su atención

cry cry esperamos de esta repuesta

aebogado

Ya que te ofreciste.. quisiera hacerte una consulta..
En diciembre de 2010 firme un contrato por la compra de un Clio 2 pack plus II (BB2U050) que entiendo era la versión mas full de ese momento.. hace un mes salí sorteado y para mi sorpresa cuando voy a ver el talón de pago donde antes decia Clio 5 ptas ahora decia Clio 5 ptas. Authentique. Puede Renault cambiarme el modelo sin previa notificación? además para sacar la versión full tuve que pagar $2400 para pasar del authentique I al II (version mas full).

aebogado

Cita de: xerot3 en Mayo 08, 2012, 00:42:08 AM
Bueno me gustaria sacar las dudas que hay con respecto a los planes de renault. Y desmentir  a malos vendedores ya que trabajo en Diaz y ademas si alguno esta interesado. Asesorarlo a travez de este medio.

Dentro de los planes de ahorro... El plan rombo es el mejor porque tiene las cuotas mas altas al comienzo del plan, incluye los gastos de patentamiento y flete, pero no del alta de patente. Tiene entrega pactada en la cuota 10 pero con ciertos requisitos en caso de no aprobar el analisis crediticio. Se participa del sorteo desde la cuota 2 y en el caso de ganar el sorteo no se exige el pago de X cuotas. Y renault no te engrampa con el seguro como lo hace vw dietrich(trabaje ahi un par de meses).

Ahora los beneficios que se pueden tener en el caso de la compra al contado es comprar un 0km ya patentado por la concesionaria ya que esta es 0km pero no puede venderse al mismo valor llegando a tener un descuento de 10mil pesos.

Bueno es un pequeño introductivo pero voy a seguir competando en la medida que pregunten.

aebogado

Ya que te ofreciste.. quisiera hacerte una consulta..
En diciembre de 2010 firme un contrato por la compra de un Clio 2 pack plus II (BB2U050) que entiendo era la versión mas full de ese momento.. hace un mes salí sorteado y para mi sorpresa cuando voy a ver el talón de pago donde antes decia Clio 5 ptas ahora decia Clio 5 ptas. Authentique. Puede Renault cambiarme el modelo sin previa notificación? además para sacar la versión full tuve que pagar $2400 para pasar del authentique I al II (version mas full).

sebastian folmer

Te respondo yo, ya que pedi bien los datos en la seccion de Plan Rombo aca en la concesionaria.
Si el que te vendio el plan te dijo que era el "full", te mintio o bien para el "full" es aire y direccion.
Doy los codigos de fabrica del Clio 5 puertas del plan que es la version solo con ire y direccion, no tengo las fechas exactas en que cambiaron los codigos pero estos son los codigos con su correspondiente denominacion:
BB2U050 es el Clio Pack
BB2U080 es el Clio Authentique Pack I
BB2U090 es el Clio Campus Pack I
Recordar que siempre que se cambia el auto del plan va a ser siempre uno similar, o sea que no es que suscribiste un Pack Plus y despues te terminan dando un Pack, el tema surge me parece en que el que te vendio el plan anrranco diciendote una cosa por otra por lo que el cambio de modelo es lo que te correspondia pagar para ir de un Pack I a un Pack II, de Pack a Pack Plus dependeiendo la denominacion del momento.
No se si soy claro, espero te haya resuelto tu duda.
Y Para los que a futuro hagan un plan corroboren que el modelo que suscriben sea el que les dicen, porque sino es todo muy lindo, pensas que compraste el mas completo y recien te enteras cuando lo vas a retirar o cuando tenes que pagar el cambio de modelo todo lo que no tiene el auto.

aebogado

Solo me intriga.. a la fecha de diciembre/2010 (suscribí el plan BB2U050), cuando miraba la página de Renault consultando los sorteos de  mi grupo (F9AJ) 091-N (en el transcurso del 2011) hacía referencia a esta descripción "Clio 2 5 ptas. pack plus II", obviamente dado que me decís que las descripciones que me has dado corresponden HOY  a:
BB2U050 es el Clio Pack
BB2U080 es el Clio Authentique Pack I
BB2U090 es el Clio Campus Pack I

Te pediría si es posible.. que me averigües a que plan correspondía el "Clio 2 5 ptas. pack plus II" a febrero de 2011 o al que encuentres dentro del año 2011 (Yo no puedo acceder a nada de eso). Creo entender cuando me explicas lo de los planes y ahora estoy consciente de que pudo haberse tratado de un engaño del vendedor (o solo una estrategia de marketing al borde de la estafa),  pero al tener la certeza de haber visto en la página de Renault y en mi grupo la descripción pack plus II, tengo que otorgarle el beneficio de la duda al vendedor y dudar de Renault.
Además hoy mirando en la página de los planes.. ni siquiera veo mi grupo.

Gracias por tu predisposición.

sebastian folmer

Voy a fijarme si puedo, pero me parece que o te mintio el vendedor o viste mal, me parece que podes corroborarlo mirando todos los cupones del plan de ahorro de cada cuota, ahi siempre te figura el codigo del auto que estas suscripto, ademas en el contrato tambien vas a ver el codigo del auto que suscribiste. Lo que reduce todo a que posiblemente hayas visto mal o el vendedor te haya dormido.
El consejo va para todos, el vendedor te puede decir que te estas suscribiendo a un Laguna, pero si el codigo del auto es el de un Clio, estas pagando un Clio, que despues puedas pagar el cambio de modelo y sacar un Laguna es otra cosa. Por eso estar bien atento a lo que se firma y todo lo que te prometan, si por ejemplo te dice que te van a regalar una notebook en la cuota 10 o un LCD en la cuota 3 tiene que haber una hoja de anexo donde este eso escrito... sino es verso.... y lamentablemente pasa muy seguido esto.

Nahue03

Che, no se si sirve de algo... Pero cuando yo me anote en Plan Rombo, todos los planes son PARA AUTOS BASE, osea, Clio BASE, Kangoo BASE, Master BASE... Por ese motivo yo me anote en el de Kango, para q´al momento de sacarlo o salir sorteado la diferencia para un Clio FULL era (en mi caso) menor, osea me quedaba guita a favor... (Igual justo salio el 1.6 Sportway y puse algo de 1200p de diferencia)

Por otro lado, lo mismo le paso a mi viejo con una 18 alla por los 90, a mi abuelo tambien misma epoca... Ambos pusieron guita arriba para sacar el FULL...

Mi vieja por ej. comenzo pagando un R11, se dejo de fabricar, y el plan automaticamente se cambio a un R9, se dejo de fabricar, y automaticamente la pasaron a un R19... Cuando termino de pagar a los 5 años, saco un Clio FULL por el mismo valor del plan del 19 q´le habian asignado...

A q´voy con esto, es IMPOSIBLE creo, q´vos estuvieras pagando un Plan Rombo por un Clio FULL...

Con respecto a la denominacion, es logico q´si tu plan decia Pack blabla, y hoy no existe mas eso, y se llama CAMPUS, tu cupon pasara a figurar como Clio Campus, pero, SIEMPRE BASE!! Los planes son todos para auto BASE! Y vos pagando un Clio podes hasta sacar un Nissan 370z si pones la diferencia jaja... Mi boleta d epago por ej. dice KANGOO no se q´... Y yo tengo mi Clio Sportway desde el 2008...

Abrazo y espero ayude!

Nahue-
...No Path To Follow...

aebogado

Gracias Nahue por sumarte y hacer tu aporte..
Eso mismo me dijo la chica de la concesionaria.. que le resulta extraño porque los planes comerciales son sobre la base.. pero si entras a la página de renault verás la existencia de esta diversidad de grupos. 
CLIO 3P AUTHENTIQUE 1.2
CLIO 3P AUTHENTIQUE 1.2 PACK I
CLIO 5P AUTHENTIQUE 1.2 PACK I
CLIO 5P AUTHENTIQUE 1.2 PACK II
DUSTER EXPRESSION 1.6 4X2
FLUENCE 1.6 16V CONFORT
KANGOO CONFORT 1.5 DCICD DA SVT 1P
LOGAN AUTHENTIQUE 1.6 PACK I
MASTER PH3 DCI 120 FURGON L1H1 PKELE
SANDERO PH2 CONFORT 1.6 16v
SANDERO STEPWAY PH2 CONFORT 
SANDERO STEPWAY PH2 DYNAMIQUE 
SYMBOL AUTHENTIQUE 1.6 PACK I

Si eso que decis fuera cierto no deberían existir grupos como el clio 3 ptas.  authentique y el pack I, el clio 5 ptas. pack I y el Pack 2 o stepway Confort y Dinamique.
ya que cada uno debería estar sobre el base.
te dejo el link para que veas http://www.renault.com.ar/planrombo/actos/resultados

Gracias por tu interés!!!

Nahue03

Ajammmm...!

Es verdad...

Mmmm... yo averigue en Centro, Diaz, y Ruta3 antes de anotarme en Plan Rombo, y en todos me dijieron lo mismo, q´los planes son sobre el BASE, y si queres sacar el full sin tener q´desembolsar la guita de una, me anotara en un plan de valor superior... Habia solo 3 planes: Clio - Kangoo - Master...

Lo unico q´se me ocurre, es q´los planes 60/30, donde no se financia la totalidad, como asi tambien las pre ventas de vehiculos, se hagan sobre Modelos existentes, y se reserva la unidad, la cual ves reflejeda ahi en la tabla...

Cuando yo entraba a ver los actos de adjudicacion, siempre variaban, por ej. mes q´viene entras, y hay un modelo q´ya no figura, o mismo aparece 1 modelo con una unica adjudicacion, algo raro tratandose de un plan en donde por grupo se entrega un minimo de 2 unidades (sorte y licitacion)...

Se me ocurre eso, q´los actos correspondan a unidades reservadas, y por eso varian...

Alguna explicacion debe tener, aunque estoy muy convencido de q´los planes son sobre VEHICULOS BASE... Asi q´yo al menos descarto q´se vendan planes de autos Pack xxx... etc.

Abrazooo..

Nahue-
...No Path To Follow...

xerot3

Cita de: martin1.6 en Junio 06, 2012, 12:03:48 PM
Hola me podes enviar por MP el plan de pago de un Clio pack 2 3 puertas. Con el detalle del interes que tengo, mas seguro de vida, impuestos extras etc. Decime en que horarios estas vos laburando asi me puedo acercar. Saludos y gracias

LOS PLANES VIGENTES SON CLIO 5P CLIO 3P KANGOO DUSTER Y SUS RESPECTIVAS VERSIONES 100%

xerot3

Cita de: marianod en Junio 06, 2012, 12:09:05 PM
Podés poner fotos del nuevo Clio que se vá a comercializar en nuestro país? Gracias  :up

NO ES POSIBLE, YA QUE VA A TENER UNAS CUANTAS DIFERENCIAS... LA VERSION QUE LLEGARA A ARGENTINA SERA LA VERSION brasilera.

xerot3

Cita de: remixeros en Junio 24, 2012, 19:49:12 PM
cry cry esperamos de esta repuesta

Pregunta, CUOTA PACTADA Nº10 tenes que tener un 20% del valor pago.
EN CUOTA 10º PASAS A FINANCIERA CON TASA DEL 20% AUNQUE ESTO PUEDE CAMBIAR.

Pregunta nº 2, vos sabes cuanto es el interés que se paga actualmente por un credito en renault.
LAS TASAS SUPERAN SIEMPRE EN TODOS LOS CASOS EL 14% DADO QUE EL AUMENTO AUTOMOTOR ANUAL ES DEL 10%, Y BUENO LO NORMAL ES EL 24.9%

Pregunta nº 3, vos sabes ademas de la cuota base cuanto mas se agrega en el credito?

Osea si pago un Clio x 66.900 (En cuota 10 tengo $7964 es un 12%)

EXACTO, EL VEHICULO SALE PRENDADO... VAS A TENER GASTO DE PRENDA Y LOS GASTOS DE ENTREGA, TE VAN A DISMINUIR UN POCO LAS CUOTAS.

El 20% del auto seria $13380.-
SALDO : $53520.-

Cuanto quedaría (aproximadamente con todos los gastos incluidos)
ES IGUAL A 24 CUOTAS PURAS.

Desde ya muchísimas gracias por su atención