Falla en las luces del tablero...?

Publicado por chancha, Agosto 16, 2012, 12:17:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chancha

Hola gente hace poco le cambie las luces de posicion delanteras(clio2 2006) por unas de leds, el tema es q desde ese momento me empezaron a joder las luces del tablero cuando por ejemplo pongo los guiños, apreto el freno o pongo la reversa, se me prenden las luces y se me apagan en el momento q suelto el freno por ejemplo. Alguien sabe por q???????
....Ch@NcH@....

tobleron666

Pone en el Buscador "masa faro trasero", y te van a saltar 400000000mil post con el Problema  :up

Entiendo que el problema que tenes vos, es el mismo que le paso a muchos, un problema de masa en los faros traseros  :-o

De hecho revisando post, ya hay otro que dice "pone en el buscador masa faros traseros" jajajaja

Suerte!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Diego256

Es asi, la masa en los faros traseros es una cagada.

Ahora con los dias de lluvia creo que se sulfato algun contacto. Cada vez q pongo marcha atras, en el mio, se enciende el testigo del rompenieblas trasero  :|

Desarma, raspa y mandale WD40!!!!

alejote87

Me sumo al problema :P justamente entre otros que estoy teniendo, hoy al presionar el freno se me prendia el testido del rompe nieblas, a revisar el cable entonces!!! gracias...
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Agosto 16, 2012, 13:00:54 PM
Pone en el Buscador "masa faro trasero", y te van a saltar 400000000mil post con el Problema  :up

Entiendo que el problema que tenes vos, es el mismo que le paso a muchos, un problema de masa en los faros traseros  :-o

De hecho revisando post, ya hay otro que dice "pone en el buscador masa faros traseros" jajajaja

Suerte!
Abrazo!

+111111!!!!!

Fijense si les sirve... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74555.0

ABrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

charly_nx

a mi me hace lo mismo a veces con el guiño a veces con el neblinero trasero, entonces le falta masa a los faros traseros solamente o al auto en gral??

Chermannn

Cita de: charly_nx en Agosto 16, 2012, 21:58:12 PM
a mi me hace lo mismo a veces con el guiño a veces con el neblinero trasero, entonces le falta masa a los faros traseros solamente o al auto en gral??

Por experiencia de otros user... es solamente ahi!!!

Te diria que hay creados unos 20 post con lo mismo!...

Y se soluciona el problema con eso!  :up

ABrz..-  :)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chancha

Gracias por las respuestas pero ese no es el problema justamente... no se como explicarlo bien, estoy seguro q soy los leds de posicion q les puse adelante por q en el momento q se los puse empezo a tirarme esa falla, osea, cuando apreto el freno se me prende la luz del tablero (los relojes), cuando pongo los guiños o las valizas las luces parpadean al ritmo de los mismos, y cuando pongo marcha atras tb se me prenden los relojes y se apagan al momento de sacarla.

Me explico maso??????
....Ch@NcH@....

Diego256

Cita de: chancha en Agosto 17, 2012, 00:15:44 AM
  Gracias por las respuestas pero ese no es el problema justamente... no se como explicarlo bien, estoy seguro q soy los leds de posicion q les puse adelante por q en el momento q se los puse empezo a tirarme esa falla, osea, cuando apreto el freno se me prende la luz del tablero (los relojes), cuando pongo los guiños o las valizas las luces parpadean al ritmo de los mismos, y cuando pongo marcha atras tb se me prenden los relojes y se apagan al momento de sacarla.

Me explico maso??????

Y se prenden los leds?? Mira que tiene polaridad, osea positivo y negativo. Invertilos y fijate que onda.

tobleron666

Cita de: chancha en Agosto 17, 2012, 00:15:44 AM

Me explico maso??????

Es entendible que "supongas" que son los Leds delanteros, ya que decis que cuando los pusiste comenzo la Falla... Peroooooo  ::)
Deberias "Aislar" la Falla, y viendo lo que comentas Apunta a los Faros Traseros:
"cuando apreto el freno se me prende la luz del tablero" Cuando Apretas el Freno SOLO se Accionan las Luces Traseras...
"cuando pongo marcha atras tb" Tambien Son SOLO las Luces Traseras....
"cuando pongo los guiños o las valizas" Este caso tenes Luces Delanteras y Traseras... Va 3 contra 1/2 fgf

Este es el Caso en donde "Las Casualidades Existen..."

De Ultima, Saca los Leds de Posicion y Chau, ahi vas a sacarte la Duda si son las Posiciones....

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Agosto 17, 2012, 07:54:48 AM
Es entendible que "supongas" que son los Leds delanteros, ya que decis que cuando los pusiste comenzo la Falla... Peroooooo  ::)
Deberias "Aislar" la Falla, y viendo lo que comentas Apunta a los Faros Traseros:
"cuando apreto el freno se me prende la luz del tablero" Cuando Apretas el Freno SOLO se Accionan las Luces Traseras...
"cuando pongo marcha atras tb" Tambien Son SOLO las Luces Traseras....
"cuando pongo los guiños o las valizas" Este caso tenes Luces Delanteras y Traseras... Va 3 contra 1/2 fgf

Este es el Caso en donde "Las Casualidades Existen..."

De Ultima, Saca los Leds de Posicion y Chau, ahi vas a sacarte la Duda si son las Posiciones....

Abrazo!

Me sumo a lo que dice Toble.... :up

El tipo sabe... fgf

Abrz..-
Sent from my GT-I5510L using Tapatalk

charly_nx

puedo insistir nuevamente con revisar la masa??? hace una prueba, si tenes un cable grueso, preferentemente para pasar corriente, conecta una punta al negativo de la bateria y otro a alguna parte de chapa del auto ( amortiguador, tapa, tornillo) y proba, hace lo  mismo pero con la parte trasera del auto (cables de las luces) busca el negativo y tirale otro cable grueso a alguna parte de la chapa y proba