ECU marca testigo OIL..........!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Agosto 20, 2012, 03:19:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Buenas... Hace menos de 1 semana... llego al estacionamiento, para buscar mi auto para ir al trabajo como todos los dias y de repente... me empieza a titilar en la ECU ... el OIL.........!!!  :-o

1ra vez que me pasa desde que lo compre! Nunca ningun testigo me salto!

Como yo tenia 1/2 litro de aceite "ELF COMPETICION" 10W50 ............. mande 250cm3 ... para ver si era falta de un poco de aceite!

Al toque desaparecio........ y dije bue... fue solo una falsa alarma, por que le faltaba un poco de aceite..........!

Resulta que hoy domingo a la tarde........ se me dio por limpiar el PaP y hacer otras cositas al auto.. ya que el dia fue de P*** Madre!!!

Prendo el auto..... y otra vez el testigo del OIL en la ECU..........!  Digo... no puede ser....!!! Le mande los otros 250cm3 restantes...!

Y otra vez desaparecio!!! RARO!!!

Comento......... que al auto ... no le paso nada... ni tiene ningun sintoma raro .......... de la nada salio este testigo!!!
Medi el aceite y tenia 3/4 de rallita.........! El auto no calienta para nada y anda lo mas bien..........!!! Espero que no sea nada.......!!! 

Alguien tiene idea de que puede ser??? A alguien le paso lo mismo que a mi??? Tengo un SPORT 1.6.............!!!!

Espero sus respuestas ....

saludos!!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Demi

No le agregues aceite!! lo mediste antes de agregarle? o le estas agregando porque si????????

Mira que los sensores de aceite fallan y hay que cambiarlos, se ponen en cort@.  No es que le falta aceite al auto. Si lo consume es otra cosa , pero no suele titilar por falta de aceite.

A Facu le pasó lo mismo y le cambiamos la sonda del nivel de aceite que va abajo del multiple de escape. Muchas veces por los años que tienen los autos estos y al sufrir el calor ( mas vos que tenes múltiple deportivo y no tienen aislante) y se arruinan.

Abrazo,

Demi.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sana_c

Cita de: Demi en Agosto 20, 2012, 13:48:53 PM
No le agregues aceite!! lo mediste antes de agregarle? o le estas agregando porque si????????

Mira que los sensores de aceite fallan y hay que cambiarlos, se ponen en cort@.  No es que le falta aceite al auto. Si lo consume es otra cosa , pero no suele titilar por falta de aceite.

A Facu le pasó lo mismo y le cambiamos la sonda del nivel de aceite que va abajo del multiple de escape. Muchas veces por los años que tienen los autos estos y al sufrir el calor ( mas vos que tenes múltiple deportivo y no tienen aislante) y se arruinan.

Abrazo,

Demi.

CRACK!!!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Demi en Agosto 20, 2012, 13:48:53 PM

Abrazo,

Demi.

Si demi... medi antes obvio!

Ahhh......... ok ok...... igual creo que le faltaba un toquesound....... mal no le vino......... !

Me quedo mas tranquilo que me decis esto... entonces es la sonda del nivel de aceite.......!

Grax amiguito!!!

abrazo y despues te cuento como me fue...!!!

:-*

capu

Para determinar bien donde esta el problema, completa de aceite hasta el MAX, la varilla, a la vieja usanza.
Cuando vuelva a indicar OIL, controlas la varilla, si continúa en el MAX => problema en el sensor de nivel de aceite, si bajo el nivel => pierde o consume, si pierde debería haber goteo en el piso.
Esperemos que el problema sea el mas económico de resolver.
Saludos.

castro4210

Cita de: capu en Agosto 20, 2012, 21:49:40 PM
Para determinar bien donde esta el problema, completa de aceite hasta el MAX, la varilla, a la vieja usanza.
Cuando vuelva a indicar OIL, controlas la varilla, si continúa en el MAX => problema en el sensor de nivel de aceite, si bajo el nivel => pierde o consume, si pierde debería haber goteo en el piso.
Saludos.

¿Y si tiene el aceite al max y se prende el testigo podra ser la presión de aceite? O ese censor es solo por el nivel?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Nahue03

El nivel del Display es solo NIVEL de aceite...

Ahora Shino... si te marcaba "....." entederia q´estaba vacio jaja... Y le agregas 250+250 MEDIO LITRO!!!! No es poco eso!!! Medi bien el nivel, auto frio estacionado, si tiene mucho mas, vas a reventar retenes amigo... Y no se q´mas...

Debe ser el sensor cagado... Posta, revisa si no le mandas aceite para dos vidas jeje..

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Diego256

Medilo antes!!  ;D ;D ;D

Me inclino por el sensor, dps comenta como te fue y cuanto te dolio

enzo

pero las rayitas te marca q no tiene nada? o solo titila con el nivel normal?

de cajon q es el sensor!

saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: capu en Agosto 20, 2012, 21:49:40 PM
Saludos.

En el estacionamiento.. no veo manchas de aceite!

El nivel estaba un poco menos de 3/4!

Cita de: Nahue03 en Agosto 20, 2012, 22:41:04 PM
El nivel del Display es solo NIVEL de aceite...

Ahora Shino... si te marcaba "....." entederia q´estaba vacio jaja... Y le agregas 250+250 MEDIO LITRO!!!! No es poco eso!!! Medi bien el nivel, auto frio estacionado, si tiene mucho mas, vas a reventar retenes amigo... Y no se q´mas...

Debe ser el sensor cagado... Posta, revisa si no le mandas aceite para dos vidas jeje..

Abrazoo..

Nahue-

No estaba vacio nahue!

Le agregue 250cm3 por que no me queria pasar! por precausion fue nada mas...!

Hoy a la mañana prendi....... y no marco nada....!   ;D

Cita de: Diego256 en Agosto 21, 2012, 10:46:38 AM
Medilo antes!!  ;D ;D ;D

Me inclino por el sensor, dps comenta como te fue y cuanto te dolio

Esta semana lo mando a revisar!  :up

Cita de: enzo en Agosto 21, 2012, 11:14:13 AM
pero las rayitas te marca q no tiene nada? o solo titila con el nivel normal?

de cajon q es el sensor!

saludos!

Titila con el nivel normal.............. revise 2 veces........ y marco joya!

Para mi tambien que es el sensor......! estoy seguro! el falso anda super-bien!

Demi

Al estar en cort@, te va a marcar q anda bien y que anda mal. La solución es cambiarlo. No excepción!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Demi en Agosto 21, 2012, 12:07:52 PM
Al estar en cort@, te va a marcar q anda bien y que anda mal. La solución es cambiarlo. No excepción!

:-*