ECU marca testigo OIL..........!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Agosto 20, 2012, 03:19:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Buenas... Hace menos de 1 semana... llego al estacionamiento, para buscar mi auto para ir al trabajo como todos los dias y de repente... me empieza a titilar en la ECU ... el OIL.........!!!  :-o

1ra vez que me pasa desde que lo compre! Nunca ningun testigo me salto!

Como yo tenia 1/2 litro de aceite "ELF COMPETICION" 10W50 ............. mande 250cm3 ... para ver si era falta de un poco de aceite!

Al toque desaparecio........ y dije bue... fue solo una falsa alarma, por que le faltaba un poco de aceite..........!

Resulta que hoy domingo a la tarde........ se me dio por limpiar el PaP y hacer otras cositas al auto.. ya que el dia fue de P*** Madre!!!

Prendo el auto..... y otra vez el testigo del OIL en la ECU..........!  Digo... no puede ser....!!! Le mande los otros 250cm3 restantes...!

Y otra vez desaparecio!!! RARO!!!

Comento......... que al auto ... no le paso nada... ni tiene ningun sintoma raro .......... de la nada salio este testigo!!!
Medi el aceite y tenia 3/4 de rallita.........! El auto no calienta para nada y anda lo mas bien..........!!! Espero que no sea nada.......!!! 


Alguien tiene idea de que puede ser??? A alguien le paso lo mismo que a mi??? Tengo un SPORT 1.6.............!!!!

Espero sus respuestas ....


saludos!!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Demi

No le agregues aceite!! lo mediste antes de agregarle? o le estas agregando porque si????????

Mira que los sensores de aceite fallan y hay que cambiarlos, se ponen en cort@.  No es que le falta aceite al auto. Si lo consume es otra cosa , pero no suele titilar por falta de aceite.

A Facu le pasó lo mismo y le cambiamos la sonda del nivel de aceite que va abajo del multiple de escape. Muchas veces por los años que tienen los autos estos y al sufrir el calor ( mas vos que tenes múltiple deportivo y no tienen aislante) y se arruinan.

Abrazo,

Demi.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sana_c

Cita de: Demi en Agosto 20, 2012, 13:48:53 PM
No le agregues aceite!! lo mediste antes de agregarle? o le estas agregando porque si????????

Mira que los sensores de aceite fallan y hay que cambiarlos, se ponen en cort@.  No es que le falta aceite al auto. Si lo consume es otra cosa , pero no suele titilar por falta de aceite.

A Facu le pasó lo mismo y le cambiamos la sonda del nivel de aceite que va abajo del multiple de escape. Muchas veces por los años que tienen los autos estos y al sufrir el calor ( mas vos que tenes múltiple deportivo y no tienen aislante) y se arruinan.

Abrazo,

Demi.

CRACK!!!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Demi en Agosto 20, 2012, 13:48:53 PM
No le agregues aceite!! lo mediste antes de agregarle? o le estas agregando porque si????????

Mira que los sensores de aceite fallan y hay que cambiarlos, se ponen en cort@.  No es que le falta aceite al auto. Si lo consume es otra cosa , pero no suele titilar por falta de aceite.

A Facu le pasó lo mismo y le cambiamos la sonda del nivel de aceite que va abajo del multiple de escape. Muchas veces por los años que tienen los autos estos y al sufrir el calor ( mas vos que tenes múltiple deportivo y no tienen aislante) y se arruinan.

Abrazo,

Demi.

Si demi... medi antes obvio!

Ahhh......... ok ok...... igual creo que le faltaba un toquesound....... mal no le vino......... !

Me quedo mas tranquilo que me decis esto... entonces es la sonda del nivel de aceite.......!

Grax amiguito!!!

abrazo y despues te cuento como me fue...!!!

:-*
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

capu

Para determinar bien donde esta el problema, completa de aceite hasta el MAX, la varilla, a la vieja usanza.
Cuando vuelva a indicar OIL, controlas la varilla, si continúa en el MAX => problema en el sensor de nivel de aceite, si bajo el nivel => pierde o consume, si pierde debería haber goteo en el piso.
Esperemos que el problema sea el mas económico de resolver.
Saludos.

castro4210

Cita de: capu en Agosto 20, 2012, 21:49:40 PM
Para determinar bien donde esta el problema, completa de aceite hasta el MAX, la varilla, a la vieja usanza.
Cuando vuelva a indicar OIL, controlas la varilla, si continúa en el MAX => problema en el sensor de nivel de aceite, si bajo el nivel => pierde o consume, si pierde debería haber goteo en el piso.
Esperemos que el problema sea el mas económico de resolver.
Saludos.

¿Y si tiene el aceite al max y se prende el testigo podra ser la presión de aceite? O ese censor es solo por el nivel?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Nahue03

El nivel del Display es solo NIVEL de aceite...

Ahora Shino... si te marcaba "....." entederia q´estaba vacio jaja... Y le agregas 250+250 MEDIO LITRO!!!! No es poco eso!!! Medi bien el nivel, auto frio estacionado, si tiene mucho mas, vas a reventar retenes amigo... Y no se q´mas...

Debe ser el sensor cagado... Posta, revisa si no le mandas aceite para dos vidas jeje..


Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Diego256

Medilo antes!!  ;D ;D ;D

Me inclino por el sensor, dps comenta como te fue y cuanto te dolio

enzo

pero las rayitas te marca q no tiene nada? o solo titila con el nivel normal?


de cajon q es el sensor!


saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: capu en Agosto 20, 2012, 21:49:40 PM
Para determinar bien donde esta el problema, completa de aceite hasta el MAX, la varilla, a la vieja usanza.
Cuando vuelva a indicar OIL, controlas la varilla, si continúa en el MAX => problema en el sensor de nivel de aceite, si bajo el nivel => pierde o consume, si pierde debería haber goteo en el piso.
Esperemos que el problema sea el mas económico de resolver.
Saludos.

En el estacionamiento.. no veo manchas de aceite!

El nivel estaba un poco menos de 3/4!

Cita de: Nahue03 en Agosto 20, 2012, 22:41:04 PM
El nivel del Display es solo NIVEL de aceite...

Ahora Shino... si te marcaba "....." entederia q´estaba vacio jaja... Y le agregas 250+250 MEDIO LITRO!!!! No es poco eso!!! Medi bien el nivel, auto frio estacionado, si tiene mucho mas, vas a reventar retenes amigo... Y no se q´mas...

Debe ser el sensor cagado... Posta, revisa si no le mandas aceite para dos vidas jeje..


Abrazoo..

Nahue-

No estaba vacio nahue!

Le agregue 250cm3 por que no me queria pasar! por precausion fue nada mas...!

Hoy a la mañana prendi....... y no marco nada....!   ;D

Cita de: Diego256 en Agosto 21, 2012, 10:46:38 AM
Medilo antes!!  ;D ;D ;D

Me inclino por el sensor, dps comenta como te fue y cuanto te dolio

Esta semana lo mando a revisar!  :up

Cita de: enzo en Agosto 21, 2012, 11:14:13 AM
pero las rayitas te marca q no tiene nada? o solo titila con el nivel normal?


de cajon q es el sensor!


saludos!


Titila con el nivel normal.............. revise 2 veces........ y marco joya!

Para mi tambien que es el sensor......! estoy seguro! el falso anda super-bien!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Demi

Al estar en cort@, te va a marcar q anda bien y que anda mal. La solución es cambiarlo. No excepción!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Demi en Agosto 21, 2012, 12:07:52 PM
Al estar en cort@, te va a marcar q anda bien y que anda mal. La solución es cambiarlo. No excepción!

:up

:-*
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!