ECU marca testigo OIL..........!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Agosto 20, 2012, 03:19:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Buenas... Hace menos de 1 semana... llego al estacionamiento, para buscar mi auto para ir al trabajo como todos los dias y de repente... me empieza a titilar en la ECU ... el OIL.........!!!  :-o

1ra vez que me pasa desde que lo compre! Nunca ningun testigo me salto!

Como yo tenia 1/2 litro de aceite "ELF COMPETICION" 10W50 ............. mande 250cm3 ... para ver si era falta de un poco de aceite!

Al toque desaparecio........ y dije bue... fue solo una falsa alarma, por que le faltaba un poco de aceite..........!

Resulta que hoy domingo a la tarde........ se me dio por limpiar el PaP y hacer otras cositas al auto.. ya que el dia fue de P*** Madre!!!

Prendo el auto..... y otra vez el testigo del OIL en la ECU..........!  Digo... no puede ser....!!! Le mande los otros 250cm3 restantes...!

Y otra vez desaparecio!!! RARO!!!

Comento......... que al auto ... no le paso nada... ni tiene ningun sintoma raro .......... de la nada salio este testigo!!!
Medi el aceite y tenia 3/4 de rallita.........! El auto no calienta para nada y anda lo mas bien..........!!! Espero que no sea nada.......!!! 

Alguien tiene idea de que puede ser??? A alguien le paso lo mismo que a mi??? Tengo un SPORT 1.6.............!!!!

Espero sus respuestas ....

saludos!!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Demi

No le agregues aceite!! lo mediste antes de agregarle? o le estas agregando porque si????????

Mira que los sensores de aceite fallan y hay que cambiarlos, se ponen en cort@.  No es que le falta aceite al auto. Si lo consume es otra cosa , pero no suele titilar por falta de aceite.