Consulta muy extraña (moño en auto)

Publicado por cherman04, Julio 30, 2012, 08:54:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axelpalma

Que vaya adelante no pasa nada, mi hermano se caso con una partner furgon y la llevaba adelante, que va hacer, sino tenia que ir tirada en la caja con un paquete. jajaja

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

NicoOttaviano

Primero, felicitaciones! Bien ahí por tantos huev.s!!
Segundo, alquilate una limusina(o si tu novia te lo banca, algún auto viejo tipo cadillac) para que tu viejo o el chofer la lleve hasta la iglesia, le ponés los moños al cliete, y a la salida, salis arando en frente de la iglesia  :twisted: :twisted:

Saludos!!
Nico
EDIT::
Ya se que no se puede, pero la idea es ver las fotos, no para que lo contactes..
Limo.
http://fiesta.mercadolibre.com.ar/MLA-424729473-alquiler-de-limusina-para-todo-tipo-de-eventos-pago-tarcre-_JM

Auto antiguo.
http://fiesta.mercadolibre.com.ar/MLA-128517429-alquiler-de-auto-antiguo-convertible-casamientos-15-anos-_JM
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

cas_clio

conseguite un clio 5p igual al tuyo para que vaya...
cuando salís.... te vas en el 3p.

damiandn666

llevala atrás, no pasa nada, para los quince de mi hna, la lleve en el clio 3ptas.

tobleron666

Cita de: NicoOttaviano en Julio 30, 2012, 12:11:23 PM
Primero, felicitaciones! Bien ahí por tantos huev.s!!
Segundo, alquilate una limusina(o si tu novia te lo banca, algún auto viejo tipo cadillac) para que tu viejo o el chofer la lleve hasta la iglesia, le ponés los moños al cliete, y a la salida, salis arando en frente de la iglesia  :twisted: :twisted:

Saludos!!
Nico
EDIT::
Ya se que no se puede, pero la idea es ver las fotos, no para que lo contactes..
Limo.
http://fiesta.mercadolibre.com.ar/MLA-424729473-alquiler-de-limusina-para-todo-tipo-de-eventos-pago-tarcre-_JM

Auto antiguo.
http://fiesta.mercadolibre.com.ar/MLA-128517429-alquiler-de-auto-antiguo-convertible-casamientos-15-anos-_JM

Cita de: cas_clio en Julio 30, 2012, 12:17:59 PM
conseguite un clio 5p igual al tuyo para que vaya...
cuando salís.... te vas en el 3p.

Señores, Yo no quiero ser mala Onda, Pero el Señor Cherman NO tiene un Clio.... O me equivoco ???
Ya sabemos que el Clio es Grande por dentro.... Pero el Yeyo  ::) .... Jajajaja

Si te alquilas una Limo, ojo por donde agarras...  :down

Abrazo  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

que importa si va adelante
con este coche llegue yo a la iglesia y para colmo yo con uniforme de gala que soy de la fuerza

le pedi prestado a mi amigo

pero lo mas importante

FELICIDADES LOCURA!!!!!

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cherman04

muchas gracias gente vamos a ver que onda mas tarde lo charlo bien a ver que vamos a hacer, la idea es no gastar mucho porque realmente surgieron cosas mas importantes como el embarazo por lo que no vamos a hacer fiesta pero si vamos a ir a comer con las personas mas allegadas, a villavicencio que esta muy bueno.
despues les cuento a ver a que llegue, por lo que me dicen o le pido a alguien que me preste el auto o vamos en el mio y a la mierd. . .

Gracias Gente

Gonza_pide_pista

Yo tiraria el asiento bien atras, y que vaya adelante comoda, en los autos 5 ptas atras va muy incomoda, y salir con el vestido, seguro es mas molesto que salir por una puerta delantera grande.

La tradicion que se vaya a la merd jaja

cherman04

Cita de: Gonza_pide_pista en Julio 30, 2012, 13:56:02 PM
Yo tiraria el asiento bien atras, y que vaya adelante comoda, en los autos 5 ptas atras va muy incomoda, y salir con el vestido, seguro es mas molesto que salir por una puerta delantera grande.

La tradicion que se vaya a la merd jaja

es la mejor respuesta que escuche hasta ahora ! gracias gonza!

Demi

Trata de no confundirte y ponerte el vestido vos !!!
Si querés te presto el corsita2  4 puertas de mi vieja!!

Y si te consigo una MEGANE RS con moño ? no va?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dantecit0

Felicidades viejo!! Sea como sea que vayan que les chupe un huevo! Un remo te sale un dineral porque te cobran un fajo de billetes el fucking moño...

Si tu viejo se copa y la lleva hasta la iglesia y despues se queda a gamba perfecto!
Lo que si, por experiencia, si contrataste fotografo y filmador, te van a romper soberanamente las pelotas con la llegada al salon / bajada de la novia en la iglesia / bajada de ambos al salon!!

Que todo salga de lujo y queremos ver las fotosss!!

(che hay que hacerle la despedida no? fgf )

castro4210

Cita de: dantecit0 en Julio 30, 2012, 18:28:15 PM

(che hay que hacerle la despedida no? fgf )

De ultima si no quiere avisame y hacemos una en su honor fgf fgf un para mas se van a prender :P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cherman04

Cita de: Demi en Julio 30, 2012, 16:52:37 PM
Trata de no confundirte y ponerte el vestido vos !!!
Si querés te presto el corsita2  4 puertas de mi vieja!!

Y si te consigo una MEGANE RS con moño ? no va?

si dale pero me lo tengo que llevar a mendoza jjaajjaaj