presentacion y ayuda sobre instrumental con tacometro

Publicado por lionel_2012, Diciembre 16, 2012, 12:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lionel_2012

Buenas tardes la verdad es que soy nuevo y despues de desvelarme leyendo e informandome sobre las reglas del foro de como presentarme me anime a escribir pido disculpa si no cumplo con las mismas , mi nombre es Ariel tengo 36 años soy de Salta capital y tengo un Clio rl con a/a mod. 98 motor 1.6 inyeccion monopunto con 125000 km lo tengo desde bb osea 0km y no hizo nada mas q darme satisfacciones realmente un caño y jamas pense que existiera este sitio tan maravilloso que lo encontre de casualidad bien paso a comentar mi problema , desde hace tiempo queria cambiarle el instrumental a mi cliito ya q el q venia de fabrica era el basico sin tacometro hace una semana compre el full con tacometro pero oh! sorpresa q al instalarlo le falta el cable del tacometro un bajon googleando encontre escasa informacion hasta q llegue a ustedes (un rayito de esperanza) pido cualquier informcion de como instalarlo de donde conectarlo de la bobina o de la ecu o algun diagrama o tutorial en fin le agradecere cualquier info.  la verdad es q m alegre mucho encontrar este sitio para poder compartir soluciones experiencias e informacion ya q tengo bastante un abrazo los felicito por el sitio. Disculpen si no subi fotos pero mañana subo.