Adaptar cuenta vueltas

Publicado por Koto, Agosto 09, 2012, 15:59:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koto

Hola muchachos, he visto en el buscador que varios han preguntado por el tema, pero no he visto que nadie tire una soga o un comentario esclarecedor. Que pasa??? es una utopía ponerle un cuntarevoluciones al Clio 2 Fase 2, 1.2 que no lo trae??? O donde se puede buscar ayuda?? Tengan en cuanta que estoy a 600 km de la capital, y no hay Renault Minuto ni mucho menos. Gracias
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

sqrclio

Hola! A mi clio anterior le habia puesto un orland rober, tamaño chico no tenia luz testigo. Algo delicado dentro de todo.

El cuenta vueltas tiene que ser para dos cilindros, lleva positivo que podes puentear derecho de la fusiblera y toma señal de la ficha que entra a la bobina el tema que no me acuerdo cual es el cable que tenes que pinchar  :|

Te averiguo y te digo...

Saludos... Eze.  :D

Koto

Gracias por la respuesta Eze!!!!! No entiendo lo de los dos cilindros, pero me encantaría que me amplíes como prometes, a ver que aco en limpio y si puedo ponerle algo, abrazo!!!!!  "aplauso" "aplauso"

Nyquist

Y si le colocas el tablero de un Clio que si lo traiga, Y hay que conectarle los pines del cuenta vuelta.

Por lo menos en el Palio de mi cuñado habíamos hecho así, y supongo que con el clio debe ser igual

charly_nx

buscate el esquema electrico de la ecu o del table, probablemente tengas que sacar un cable desde la pinera del tablero para tomar señal. Asi lo hice en el corsa que tenia antes, si encuentro el esquema lo subo

negrohoya

yo tengo intalado un tacometro.cuando lo compre nadie me lo queria instalar y otros me dijeron que no se podia,al final me canse y decidi ponerlo yo.busque por aca y no encontre nada,lo pude encontrar en un foro de clio de brasil.
ahora no lo puedo encontrar para pasarte el link
mi taco trajo 3 cables 1 rojo(positivo) 1 negro(negativo y 1 verde (señal de la ecu)
rojo y negro es facil encontrar,y el verde se lo saca de la ecu en mi caso una siemens.
tenes que pinchar un cable naranja de la ecu
en la ecu entran 3 fichas con muchos cables,tenes que desconectar la que esta al lado del liquido hidraulico,osea la 1ra.una ves que la desenchufaste la das vuelta y te vas a dar cuenta  que hay 3 cables naranja.tenes que pinchar el cable que esta entre el blanco y el verde.
a ese cable naranja lo pelas un poco y conectas el cable verde(señal)del tacometro.
espero te aya servido
si no entendiste avisa y trato de sacar fotos y subir ,saludos

Koto

La verdad Negro ...... sos una masa!!!!!! Si pudieras sacar alguna foto de esto (aunque esta muy didáctico) y de como quedo, sería una barbaridad, pero si no podes, igual muchas gracias. Psame marca y modelo del tacómetro adquiriste en su oportunidad. Abrazo  :up :up :up