Me presento

Publicado por Juan921, Agosto 28, 2012, 15:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan921

Buenas Tardes, mi nombre es Juan, adquiri un Clio el año pasado, Authentique 1.2 Pack Plus. Espero conocer mas el auto y si se puede darle el trato que se merece y mas, es una maquina impresionante, ya he realizado varios viajes y siempre me ha respondido...

cliofacu

Hola Juan bienvenido al foro!!!!
Espero que te saques tus dudas por aca ya q los chicos la tienen clara en el tema!

Ponete alguna foto del clio!!
Abrazo
Cliofacu ;)

RomiEnergy

Juan, bienvenido. Contanos un poquito mas sobre vos y copate con alguna foto del Clio asi lo conocemos...
En este tiempo le hiciste algo mas que kms al clio? algun cambio estetico etc...
Aca en el foro vas a encontrar mucha mucha info sobre la version de tu auto y mucha buena onda también
carinos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

aadrianm7

Bienvenido Juan

Contanos algo mas acerca tuyo y del auto y si podes unas fotos :up

Saludos

Juan921

Lamentablemente no he tenido suerte y actualmente tengo el vehiculo con daños producto de un choque, asique estoy poniendolo a punto, lo cual voy a aprovechar para pintar los espejos color carroceria ya que esa opcion no viene actualmente. Gracias a todos por la bienvenida

jorge clio mil dos

bienvenido juan ojala puedas terminar tu clio pronto asi subis unas fotos y lo vemos...

favlui

Bienvenido Juan!! espero q puedas dejarlo como se merece a ese clio y cuando lo termines podamos ver Fotos!!!  ::gusta