Me presento en el club!

Publicado por Natural, Julio 23, 2012, 23:28:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Natural

Ante todo buenas noches (dias o tardes, jaja). Mi nombre es Mauro, tengo 22 años y navegando por ahí encontré este lindo foro donde me ha llenado la cabeza de ideas y me ha entusiasmado cada vez mas en comprarme el Clio.
Ya me decidí y esta tarde fui a anotarme para la compra, si tengo suerte en 20 dias aproximadamente voy a licitarlo con el 30% del valor total del auto y luego iré pagando mes a mes.
Va a ser mi primer auto y tengo algunas dudas, me gustaría que me den una mano. (Aclaro que he leido mucho el foro, pero quizá yendo al grano me sepan responder con exactitud)
A medida que me vayan surgiendo dudas las ire posteando en este mismo thread.

Voy a adquirir un Clio 2012 0km 1.2 16v, estoy entre el color Rojo fuego y el Azul crepusculo (Ninguno de los dos los he visto en persona, por eso la duda)

- Mi idea es sacarlo de la agencia con las llantas 16p de Sandero Stepway (modelo Salsa) o Las de la Duster. Hay mucha diferencia de precio entre estas dos? Donde podria verlo?

- Estuve viendo por ahi que hablaban de sacarle el polarizado por seguridad, y no entendi porque. Me dirian?

- A que cantidad de Kms me recomiendan empezar a modificarlo? (Hablo de plancharlo y algun que otro retoque)

Hasta ahora esas son algunas dudas despues de ver tantos Clios estoy un poco mareado, jaja.

Muy bueno el club, y espero ser bienvenido!!!

Gracias de antemano!!!  ;)

beckham79

buenas y bienvenido! cuando empieces a descubrir el pedazo de AUTO q es el Clio no lo soltas mas! con respecto a la duda sobre las llantas, si no me equivoco las mazas de la Duster son de 5 bulones, mientras que el Clio tiene 4... o sea q, de ser asi, ya estarias sacando una alternativa de la lista! saludos!

Natural

Cita de: beckham79 en Julio 23, 2012, 23:50:29 PM
buenas y bienvenido! cuando empieces a descubrir el pedazo de AUTO q es el Clio no lo soltas mas! con respecto a la duda sobre las llantas, si no me equivoco las mazas de la Duster son de 5 bulones, mientras que el Clio tiene 4... o sea q, de ser asi, ya estarias sacando una alternativa de la lista! saludos!

Gracias!! Ahora me quedo mas tranqui, saco las de la Duster y podria meter las de Megane 2 Tuxedo que estan barbaras tambien!!!

jorge clio mil dos

mauro bienvenido al club, mi opinion de llantas esta entre las 16 del sandero o las 16 nervastella del megane... pero sobre gustos.... mira el tema de cuando empezar a meterle mano es relativo a lo que cada uno cree aconsejable... el mio todavia no tiene 3mil km y esta bajo, con 17" y con sonido (la garantia que la chupe)... con lo que te vacunan en cada service esa guita me la guardo y lo arreglo yo lo que se pueda cagar y chau pinela

maurito84

Bienvenido mauro!!!! felicitaciones por el o metro! q disfrute del foro!!!!  "aplauso" 

Cita de: jorge clio mil dos en Julio 24, 2012, 08:59:21 AM
mauro bienvenido al club, mi opinion de llantas esta entre las 16 del sandero o las 16 nervastella del megane... pero sobre gustos.... mira el tema de cuando empezar a meterle mano es relativo a lo que cada uno cree aconsejable... el mio todavia no tiene 3mil km y esta bajo, con 17" y con sonido (la garantia que la chupe)...   ::gusta   "aplauso" con lo que te vacunan en cada service esa guita me la guardo y lo arreglo yo lo que se pueda cagar y chau pinela

como dice jorge sobre gusto no hay nada escrito.... lo q iso jorge hice lo mismo yo.... es un auto nuevo no le va a pasar nada toco madera!!! q la garantia la chupe  ;D

Nyquist

PabloFR

Yo te diría que si lo sacas de la concesionaria con llantas de Sandero o lo que sea, las saques en el baúl porque Renault no te va a vender cubiertas de 40 o 45 de perfil, no son las "originales" de ningún auto, por lo tanto no las tienen.

Las de la Duster tienen 5 bulones.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Natural

Cita de: jorge clio mil dos en Julio 24, 2012, 08:59:21 AM
mauro bienvenido al club, mi opinion de llantas esta entre las 16 del sandero o las 16 nervastella del megane... pero sobre gustos.... mira el tema de cuando empezar a meterle mano es relativo a lo que cada uno cree aconsejable... el mio todavia no tiene 3mil km y esta bajo, con 17" y con sonido (la garantia que la chupe)... con lo que te vacunan en cada service esa guita me la guardo y lo arreglo yo lo que se pueda cagar y chau pinela

No conocia las Nervastella, están barbaras tambien. Gracias por el dato.
Con respecto a la garantía tenes razon, el tema que yo no entiendo un pomelo de autos como para arreglarlo yo. Será lo mismo un mecánico cualquiera que los del service oficial?

Cita de: PabloFR en Julio 24, 2012, 10:06:44 AM
Yo te diría que si lo sacas de la concesionaria con llantas de Sandero o lo que sea, las saques en el baúl porque Renault no te va a vender cubiertas de 40 o 45 de perfil, no son las "originales" de ningún auto, por lo tanto no las tienen.

Las de la Duster tienen 5 bulones.

Buen dato también. No sé mucho de autos (quedé totalmente expuesto, jaja) y pensé que por ahi las llantas entraban en las cubiertas originales. Cuales debería comprar? Que marca? Alguna recomendacion??

Gracias por la bienvenida!  8)

heymatias

Cita de: Natural en Julio 24, 2012, 15:41:01 PM
Con respecto a la garantía tenes razon, el tema que yo no entiendo un pomelo de autos como para arreglarlo yo. Será lo mismo un mecánico cualquiera que los del service oficial?

Capo, hay cambios y cambios. Ponerle parlantes en las puertas de atrás ni siquiera te altera la garantía, polarizarlo tampoco.

Cambiarle el estereo, te afecta sólo a una parte de la instalación eléctrica... si se te queman las luces de posición, el estéreo no tiene nada que ver. En eso son bastante razonables.

Ahora, si le ponés chip, perdés gran parte de la garantía, hasta los 10.000 Km yo no se lo pondría.

Para cualquier cosa tenés el 0800 de Renault, llamás y preguntás puntualmente por la modificación que le querés hacer y listo.

En cuanto al polarizado, muchos se lo ponen porque en caso de que te rompan un vidrio queda todo armadito y no salen pedazos que te puedan cortar... yo te digo, al vidrio del conductor de mi auto un taxista enojado le pegó con mucha, mucha fuerza varias veces, y no le hizo nada, son vidrios buenos.

Y suerte con la licitación, esperemos que te salga de una  ^-^

Akademico91

Bienvenido Mauro!!

3 cosas te digo nomás:

Rojo fuego
Tuxedo
Plancha

Listooooo  ;D

leojaykay

Cita de: Akademico91 en Julio 25, 2012, 11:32:16 AM
Bienvenido Mauro!!

3 cosas te digo nomás:

Rojo fuego
Tuxedo
Plancha

Listooooo  ;D

Jajajaja gran consejo!!!!!!!

Dale para adelante!!!!!!!!!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

Natural

Cita de: heymatias en Julio 24, 2012, 22:12:45 PM
Capo, hay cambios y cambios. Ponerle parlantes en las puertas de atrás ni siquiera te altera la garantía, polarizarlo tampoco.

Cambiarle el estereo, te afecta sólo a una parte de la instalación eléctrica... si se te queman las luces de posición, el estéreo no tiene nada que ver. En eso son bastante razonables.

Ahora, si le ponés chip, perdés gran parte de la garantía, hasta los 10.000 Km yo no se lo pondría.

Para cualquier cosa tenés el 0800 de Renault, llamás y preguntás puntualmente por la modificación que le querés hacer y listo.

En cuanto al polarizado, muchos se lo ponen porque en caso de que te rompan un vidrio queda todo armadito y no salen pedazos que te puedan cortar... yo te digo, al vidrio del conductor de mi auto un taxista enojado le pegó con mucha, mucha fuerza varias veces, y no le hizo nada, son vidrios buenos.

Y suerte con la licitación, esperemos que te salga de una  ^-^

Ahi va queriendo, grande Matías por tomarte el tiempo de responder!! Más dudas despejadas!!

Cita de: Akademico91 en Julio 25, 2012, 11:32:16 AM
Bienvenido Mauro!!

3 cosas te digo nomás:

Rojo fuego
Tuxedo
Plancha

Listooooo  ;D

Jajaja, me parece que es la que va, estoy casi casi convencido de que va a ser así. En caso de que le ponga las Tuxedo, que cubiertas debería comprar?

Otra pregunta, estuve viendo por ahí que no todos los estereos me van a servir con el Comando satelital. Tienen idea de alguno que funcione sin problemas? (No importa cual sea mientras banque USB o Tarjeta de memoria)

Gracias!!!!!!