CLIO SPORT DESDE MEXICO !!!!!!

Publicado por rasecRS172, Julio 29, 2010, 20:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

No hay mucho que decir, que no hayan dicho, Esta hermoso ese Sport, Te Felicito!!!!

La ultima Foto me mato...  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

rasecRS172

Muchas gracias a todos por sus comentarios, por aqui andare contandoles de las siguientes modificaciones y fallas que tenga el clio.

Una de las cosas que talvez no se notan pero que me ha gustado y he sentido el cambio son al cambiar los fluidos del carro.

Le puse aceite de motor del Motul 8100 x-cess 5w-40 y se siente de maravilla, para el liquido de frenos use Motul RBF 660 y 100 % recomendable.

Finalmente para la caja de cambios le puse Motul GEAR 300 y es un cambio total, ya no raspa nada al cambiar de primera a segunda a 7000 rpm y en general se siente como lubrica mas los engranes.

Pues les dejo mis experiencias y nos leemos por aqui...

rasecRS172

Fotos de la ultima reunion en mexico D.F.

By cesar211282 at 2012-03-05

Luquitas_RND

Que hermosura!!!

existe en mexico el clio 3 y megane 3Rs ??
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Diegort

Q linda nave flaco! Te felicito.

rasecRS172

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 05, 2012, 12:42:17 PM
Que hermosura!!!

existe en mexico el clio 3 y megane 3Rs ??

No existen !!!!  esperemos que llegue el megane rs

rasecRS172

chechek

jojo saliste a pista al moño y en la primera curva entro de casualidad   "aplauso" hermoso

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

rasecRS172

El clio sport rojo es de un amigo, yo soy el clio gris que va al frente en los dos videos

rasecRS172

Cita de: chacho en Febrero 23, 2012, 10:34:31 AM
asi se usa un auto  :twisted:

felicitaciones por la nave, en ese momento del derrape tenías puesto el control de tracción??

no, lo desconecta para entrar a pista. si lo dejas activado el coche se frena y vas lento

ariel_clio

Bienvenido al club y felicitaciones por el sport 2.0 fase 2 HERMOSO con todas las letras ,  ::gusta los cambios que le hisistes ampliamente positivos.
que videos por dios asi es como se usa un sport
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"felicitaciones nuevamente por la nave hermosa que tenes. :renault ::gusta

saludos

Ariel