Presentación

Publicado por Aromra, Julio 27, 2012, 20:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aromra

Hola gente, me quería presentar, soy Ariel, vivo en el interior de Córdoba y hace pocos meses cambie mi Cliito 97 por uno de este año 1.2 16v naftero, bueno anteriormente me habia registrado a esta pagina por algunas dudas que tenia con el clio anterior pero se ve que mi cuenta caducó o algo así, bueno como verán ya me volví a registrar para poder compartir con ustedes el gusto por el Clio, nos estamos viendo, saludos ^-^

FRANCLIO

bienvenido de vuelta al club..cordoba que lindo muchos recuerdo alla voy todos lo veranos por esos lados,tiene 4 viajes el cliito para alla me encontre con favio del clio club calamuchita,asi que imaginate el fanatismo..y creo que voy al encuentro en rosario en septiembre..soy de santa cruz je...no te aburro mas que disfrutes y esperamos las fotos.. "aplauso"

aadrianm7

Bienvenido Ariel !

Felicidades por el clio cero km :up :up :up subite una foto cuando puedas

Saludos !

cas_clio

Cita de: Aromra en Julio 27, 2012, 20:41:19 PM
Hola gente, me quería presentar, soy Ariel, vivo en el interior de Córdoba y hace pocos meses cambie mi Cliito 97 por uno de este año 1.2 16v naftero, bueno anteriormente me habia registrado a esta pagina por algunas dudas que tenia con el clio anterior pero se ve que mi cuenta caducó o algo así, bueno como verán ya me volví a registrar para poder compartir con ustedes el gusto por el Clio, nos estamos viendo, saludos ^-^

hola ariel, así nos acordamos de quién sos poné alguna foto de tu blanquito anterior.
poné también fotos del nuevo.

y ya que estás fijate ésto... (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97901.msg696619#msg696619)

saludos!

Aromra

Gracias chicos por los saludos, y en cuanto pueda subire algunas fotiyos, y la pregunta para cas_clio es: como sabes que era blanco mi clio anterior?, saludos

jorge clio mil dos

bienvenido ariel que disfrutes del foro

favlui

Bienvenido Ariel!! vi q sos del "interior" de Cba como yo!!! de q parte mas especificamente?? yo soy de Santa Rosa de Calamuchita, y como dijo "FRANCLIO" soy el representante de la Sede "Clio Club Calamuchita - Cordoba", y me encantaria q te nos unas!!! hablame por privado si queres mas detalles!!!