ME PRESENTO

Publicado por Maurix, Julio 22, 2012, 12:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maurix

Bueno, por fin llego la turbina. Leasea RC.PII.GC.3P.4R.1V.*

Lo que dejamos atrás:
    - Un Peugeot 307/2011 que me intentaron robar. gente mala! y la verdad, tengo miedo.
    - Un proceso de compra, increiblemente tortuoso.
    - Una concesionaria terriblemente desordenada.
    - Un vendedor extremadamente inoperante.
Algo que debería haber sido un momento grato para recordar, es lo que más quiero olvidar.

Lo que llego:
     - Un auto lindo y practico.
     - Un rombo que hace 165 km a 85 km/h y recien baja una linea en el indicador de nafta. Nafta premium de YPF que cargue sólo porque la la estación de servicio está cerca y te lo dan con 5 ltrs.  Sino siempre v-power.

Lo que viene:
      - Llantas, 3m negro en el techo, xenones, etc,etc,etc...una plancha atma, jaja

Para terminar:
A estas horas, estoy escribiendo a Renault Francia para comentar "esto" que fui presa.  Me resulta increible que una empresa de renombre se permita tal mala atención.

Así que pasenlan bien.  Pongansenn el cinturonn.  Atenn a los nenes atráss.
Piensenn que las personas chocan no por correr (ese es el error), chocan por no poder detener el auto a tiempo!!!

Saludos.

Mauricio.
*Renault Clio .PackII.GrisClaro.3Puertas.4Ruedas.1Volante.!

castro4210

Bienvenido al foro/club!!!! Quedamos a la espera de fotos de la maquina!!!! Aca esta explicado como subirlas : http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Saludos

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

RomiEnergy

Maurix, bienvenido felicitaciones por el CLio. Lamento lo de tu mala experiecia pero ahora a disfrutar del rombitoooo  :renault....
Cuando puedas, porfis copate con las fotoss

Carinos
Ro

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

ROMASA

Hola Mauricio, soy muy nuevo para darte la bienvenida, pero los chicos ya lo están haciendo.

Te hago una consulta, ¿Se puede saber en que consecionario compraste el auto?. Estoy averiguando para comprar uno y me gustaría saber por la mala experiencia que tuviste.

Saludos y gracias de ante mano.

Rodrigo  :up.

Maurix

En centro automotores de Haedo.
1. Promesas.  en 10 días te entrego el auto. Fueron 23 días.
2. Elegí color blanco, vino gris claro.
3. Me llamaron para firmar papeles a las 12 del mediodia, cuando llego todo el mundo se fue a almorzar, estuve hasta las 15 hs esperando para que me dijeran que hubo un error.
4.Me pidieron que vaya a firmar papeles nuevamente y tuve que reunirme con las personas que también estaban esperando en recepción y amenazar de ir a buscar al gerente, porque después de una hora de esperar nadie nos atendia.
5. Se me ocurrio ponerle antinieblas y llantas de 16".  En la primer intento para reunirme con la persona de accesorios, espere casi hora y cuarto y nadie se presento.  A mis pedidos de saber quien era me decian que había mucha gente. Otro dia, en el segundo intento, espere media hora y logre enterarme que se había ido a comer(11:30 hs!!!). Nunca se los puse, que caiga la garantia y lo equipo yo mismo.
6. Un par de antinieblas cuesta 2200 pesos en conces.  Afuera cuesta 800 con toda la furia. 
7. NO sé y ahora no quiero saber quien es el gerente.  Jamás logre ni siquiera verlo ni me dejaron.
8. Vi las discuciones más desopilantes que se puedan imaginar.
9. Por fin, el día de la entrega me dijeron que me acerque a las 13 hs.Cuando llego, era horario de almuerzo. Me parecio raro pero uno no sabe.  De nuevo, me queje y según el ente que me atendio, me juro que no podia ser que me haya dicho ese horario.  Le mostre el papel donde me lo escribio y me dijo que "escribio mal".  El auto me lo entregaron a las 17 hs.
10. Todo el personal de esa concesionaria parece no tener ni la menor idea de, cómo atender a un cliente. Personas altaneras, que te miran indifenente y te hacen sentir como si fueras a pedir agua porque estas en el desierto.
Que quede claro que el auto fue pagado de contado en una sola transf..
Tal vez, será que 1 tuve un audi a3. Recuerdo que lo pague un martes, el viernes firme los papeles y el martes de la siguiente semana me lo entregaron.  Dos peugeot, y fueron esos mismos plazos. Identicos.
Por eso, tomo esta experiencia y antes de volver a comprar un auto en una conces, o vuelvo a lo que conocí o hablare con clientes más que buscar un modelo.
Saludos.
Mauricio.

hondu

Tengo la misma experiencia en Centro automotores.
Lo compré en Sarandí y lo retiré en Quilmes... el vendedor de sarandí un copado pero los de Quilmes......................
El coche ya lo tenían comprado (lo compré patentado a nombre de ellos) pero no lo traían de un depósito en el interior de la pcia de bs as porque decían que había alerta de granizo, lo cual era absolutamente mentira (así me tuvieron 25 días)
Obviamente que dejé caer la garantía ya que de la consecionaría fuí al taller de un amigo a mandarle "atma" (plancha)
en fin, comprato tu dolorosa experiencia con esa gente pero pensá que ya lo tenés y ahora sólo resta disfrutarlo.
saludos y suerte.

jorge clio mil dos

bienvenido mauricio, no todos los concesionarios son iguales, hace unos años atras tuve una mala experiencia con una conocida agencia volkswagen que se ubica en corrientes y juan b justo.... pague un auto de contado me tuvieron 90 dias y no me entregaron nada, me devolvieron la guita en un cheque que estaba con la cuenta en sobregiro, me tuvieron mas de una hora en el banco por ese tema... en fin. estaba muy asustado pensando que esta vez con renault podia pasarme lo mismo pero como esta vez tenia otro auto para moverme no le di mucha importancia a la velocidad de la entrega del auto. la agencia elegida fue centro de la avenida cordoba en capital (el vendedor maximiliano un capo) ahi me dijeron que aproximadamente tardarian entre 15 a 20 dias habiles, sin embargo deposite el efectivo un martes 3 de abril (jueves y viernes de esa semana eran feriados por semana santa) y al viernes siguiente me entregaron el auto. la verdad cero km cero problemas. una agencia por demas de recomendable.

Maurix

Brevemente, quise contar mí experiencia con la Concesionaria Renault.
Tuve  audi, tuve  Peugeot y no me paso nada de esto. Por favor, no es que TODAS son malas o hacer foco en algunas.  Fue mí experiencia.
No desearía que este canal se use para tirar flores o palos.  Sí, que cuando vamos a comprar un auto, entrarle a las personas que están en el salon y consultar por el trato que reciben.  Sinceramente, no lo hice y ese fue mí error.

Tengo amigos que patentaron un 0km en conces de ford con 500 pesos y un apreton de manos. Así que nada, siquieren tiren cosas que pueden servir al grupo y permitirnos "avivarnos" para safar de tranfugas. 

Por el momento, me estoy mordiendo los codos para no entrarle a los xenones (que mal que suena!!! jaja). Se viene el polarizado y subire fotitos.
Mauricio

tonio

Nosotros compramos la kangoo en clama de beiro y s.martin y cero drama. Entrega pactada como debia ser y los papeles como mucho estuve 40 minutos y y estaba todo listo.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo