Me presento

Publicado por emitoo22, Julio 19, 2012, 17:22:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emitoo22

Hola, mi nombre es Emiliano, soy de Balvanera, capital federal ( congreso ). Les comento que hoy 19 de julio acabo de firmar contrato para tener mi Clio 0km. Despues de una busqueda grande hace bastante por el mercado automotor decidi elegir de nuevo por el Rombo. Porq digo de nuevo? soy poseedor de un R18 GTX II modelo 87, y fanatico y ex dueño de 3 hermosos torinos, modelo 80.... ya no los tengo conmigo pero si en el recuerdo. Actualmente el GTX se porta como un duque, un fierro, pero estamos en el 2012 y tengo un gran deseo de modernizarme. Anduve averiguando por otras marcas pero en esta gama me quede con el clio, por el auto, por el plan rombo etc...
Queria averiguar varias cosas... por eso me anote al foro... primero y fuera del fanatismo, como les resulto el auto? pros y contra.. yo voy por el 1.2 que es la motorizacion que te ofrecen en el mercado... 3 ptas el pack mas full...
Tambien queria saber si hacian reuniones y donde ya que me gusta asistir a reuniones de autos..
desde ya gracias y espero no molestar demasiado

favlui

Bienvenido Emiliano al foro!! te cuento..yo tengo un clio pack plus 5 ptas 2011 (como dice en mi firma..jeje) y estoy re contento con el auto...ya en el año y monedas q hace q lo tengo y con casi 26.000 kms hechos ya, nunca gracias a dios me dio ningun problema mecanico..solo le pongo nafta y le hago sus respectivos controles/services cada 10.000 kms...
Es un autito no tallerista y mucho mas cuando lo tenes de cero...por ahi tiene cada vez menos cosas...pero bueno...es el pais en el q vivimos q para q no se vayan tannto en precio al publico en vez d aumentarlo mucho de golpe, le van sacando cada dia mas cosas...
Es económico en consumo de combustible en las velocidades legales obvio...Tira lindo...porq a pesar de q es un motor chico tiene muy buena reaccion...y es muy comoda la posicion de manejo para viajes largos...
Espero q t haya servido de algo mi experiencia con mi rojito hermoso!!!

emitoo22

bueno muchas gracias por la pronta respuesta... estoy chusmeando el foro hace como 1 hora je, asi veo fotos y conozco a las personas... gracias x  responder

favlui

Cita de: emitoo22 en Julio 19, 2012, 18:58:41 PM
bueno muchas gracias por la pronta respuesta... estoy chusmeando el foro hace como 1 hora je, asi veo fotos y conozco a las personas... gracias x  responder

De nada amigo!! para eso estamos aca!!  ;)

emitoo22

Muchas gracias "aplauso"

hacen reuniones? se juntan??

FRANCLIO

hola emito..bueno yo tengo mi clio del 2010..y sin palabras una makina de verdad si no pregun tale a favio que lo fui a vistar calamuchita..soy de santa cruz.. y en unos de los 4 viajes que le hice a cordoba fui a ver a favio..me fui de tema je..solo service como dice favio y nada mas,ayer le hice el cambio de correa,bomba de agua y pastillas,56 km,se los hice antes por el tema que soy de cargar nafta y salir y llevando los service correctamenete se que no voy a tener problema,y en ruta es re comodo siempre que salgo de pico truncado(santa cruz) le doy sin parar 16 horas hasta cordoba capital..una locura,pero las veces que me fui tenia pocos dias..espero que te sirva mi experiencia..saludos y bienvenido

emitoo22

Hola gracias por contestar! me sirve cada una de las experiencias q leo, no hago mal en seguir con el rombo  :renault un caño!!!!!!!!!!!

jorge clio mil dos

bienvenido emitoo podras ver en la parte de reuniones que ahi se anuncian todas las reuniones que hacen... una por mes oficial aunque hay otras no oficiales como por ejemplo los jueves por la noche en el mc ronal de olivos

saludos