MC-olivos Libertador Jueves 12-07-2012

Publicado por ariel_clio, Julio 11, 2012, 12:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: lea466 en Julio 12, 2012, 22:27:11 PM
http://www.youtube.com/watch?v=TOvjgx-Hb8o

Perdon por la desvirtuada...

Che leiste los comentarios???

Dicen que Heidi estaba fumada... y tiene sentido... jaja---  de donde esta agarrado el columpio???  :-o
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fede Moffo

Asistieron:

1_Nahue03
2_Chacho
3_Moffone
4_Cliops
5_Maurito84 y Cia
6_CaoTico
7_gustavo_85
8_Toblerone

Pocos, pero con la mejor de las ondas!!!
@Moffone_

tobleron666

Alta Reu, Alto Frio, Alta Onda, Altos Clios, Alto Sundae DDL  ::gusta

Garpo:
Las Historias de Nahue con sus Viejos Vehiculos  "aplauso"
Que el Mc Extendio el horario de Cerrado  :up
Todos los que fuimos con la Mejor Onda  :up

NO Garpo:
Chacho que no lleva encima un Tablero con Taco ante una Emergencia.... Tiene que ir con el Auxilio esas cosas jajajaja  :twisted: See You Next Week  :twisted:

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

bosteritooo

chicos yo tambien asisti pero estuve en el plachon con unos amigos, a eso de las once y media me fui a dar vueltas por libertador, pase por la petro y me vine a dormir a casa!

lea466

bien ahiii, los felicito jejej lastima que no podia ir por la maldita gripe, el jueves que viene nos veremos entonces
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

maurito84

Estuvo genial! vinieron chicos q se borraron de la lista jajaja,

aparecio tobleron de sorpresa con su heladito!!!! nos enseño las piña q tiene el clio! los asientos del nene y del futuro bebe q ya esta en camino!

un debate interesante!!!!

buena onda como siempre!!!!