Verificacion policial... Afano!

Publicado por marko.ska, Julio 02, 2012, 12:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas_clio

DN son las siglas de dominio nacional y solo realizan el grabado como obligatorio en las plantas de la pcia de buenos aires. Tengan cuidado que es una disposicion provincial ademas de una tecnico registral, si en el formulario no se asienta el grabado de vidrios es causal de rechazo.

CUIDADO, los picaros graban DN (patente) cuando deberia ser DN*(patente), con lo cual vuelven a cobrar el tramite por el grabado solo del *

tonio

Cita de: Maveriks en Julio 05, 2012, 23:58:51 PM
Por que Tony? No entendi.
Yo sali tipo 8AM y 0 drama...vos decis tipo medio secuestro?

No me parecio eh...Yo sali silvando bajito.

vos fuiste a la planta de villa luro? la de moliere?   vah cuando yo fui la salida era una bajada bastante complicada y con el auto planchado raspe todo el paragolpes, pero maaaaal... jaja

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Maveriks

Cita de: tonio en Julio 06, 2012, 07:39:06 AM
vos fuiste a la planta de villa luro? la de moliere?   vah cuando yo fui la salida era una bajada bastante complicada y con el auto planchado raspe todo el paragolpes, pero maaaaal... jaja

Ahhh si!
Terrible bajada. Baje super medido, pero aun asi, me toco un poco. 

:twisted:

tonio

Cita de: Maveriks en Julio 06, 2012, 13:36:39 PM
Ahhh si!
Terrible bajada. Baje super medido, pero aun asi, me toco un poco. 

:twisted:

yo baje re despistado, de la emocion de haber terminado rapido la verifcacion... no deje el paragolpes alla porque Dios es bueno jaja...  terrible lo mio.

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

claudiorack

Cita de: marko.ska en Julio 02, 2012, 13:17:26 PM
Si es terrible las changas que se hacen entre ellos, es mas, el tipo que me "lavo" el pedacito de motor, me dio un papel como comprobante, bueno vaya y pase, pero lo mas chistoso es que en la puerta de la planta me lo pidieron!! Me sonó a control de comisiones pero bue... es a libre interpretacion jajaja

A mi, como me grabaron los vidrios ahí mismo (el año pasado en "Puente 12" a $90) me dieron un comprobante que despues me lo pidieron los mismos policias adentro jej