Maquinas de lavadero ( consulta

Publicado por RepoHD, Julio 18, 2012, 19:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RepoHD

Hola gente!! les cuento que ando con ganas de poner un lava autos en Tandil. Alguno conoce o llevo a lavar a algun lavadero que tenga de estas maquinas?? Vale la pena?? andaran bien??
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=mdOvwVTJeFg&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=BdCt0ZQm7MA&feature=fvsr

Su opinion no molesta!! jajaa

castro4210

Las de kilometro 0 no son las maquinas ehhhh, osea son sopletes de aire, osea es una pistola de aire comprimido que debajo lleva un resipiente en el que uno pone lo que quiera que tire a presion... Yo las uso con aceite en mi laburo, la manguera es manguera espiralada comun, que iran a una cañeria conectada a un Acumuldador grande para aguantar los picos de precion (supongo esta parte de la cañeria), si no me equivoco ellos tienen un compresor de doble cabezal con un acumulador de 200lts... los vi purgandolo, esta a 1 cuadra de donde yo laburo.

la maquina de espuma ni idea de como funciona...

Pero cualquier hidrolavadora decente tiene un tanquesito en el que pones javon para que valla mesclando con el agua...

Para mi si queres empezar tendrías que empezar con lo básico,una buena hidrolavadora (en eso te digo busca las que tengan bomba annovi reververi) La linea Blue Clean se aguanta muy bien el castigo. Hoy por hoy muchas marcas traen esa bomba y después el motor y otras boludes le ponen lo que quieren.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Nahue03

Repo como va?...

Mira, eso q´ves ahi es mucho "Show", no es q´no funcionen bien, sino q´es mas show q´otra cosa, y muchos lavaderos "venden" con eso, mas q´con el tipo de lavado, q´al menos para mi es lo importante... Lo q´no quita q´puedas ahcer ambas cosas, un buen show con excelente lavado jeje...

Labure un tiempo con Juampy (user del club y sponsor) en su lavadero, el tiene uno de esos recipientes q´funciona tal cual como describe Castro, el lo tenia para el final del auto, para la cerita... Realmente te agiliza y mucho el laburo, por la rapides y la forma en q´tira el producto (bien uniforme).

Por otro lado, lo mejor para un lavadero no es un Hydrolavadora, sino una bomba de lavado, no es lo mismo je... La hydro te saca del apuro, pero no tiene ni por asomo la presion q´necesitas, si hablamos de hydros GRANDES (industriales) obvio q´si, pero el costo es 4 veces mas q´una bombita de igual presion con la mitad del tamaño je...

Para hacer lo q´se ve en el video, necesitas un buen compresor, y una buena linea de aire con sus respectivas trampas de agua, sino se colapsa a cada rato.

Eso mas una bombita, y una buena aspiradora de 3 motores y listo... Estas completo.

Despues, depende lo q´quieras ofrecer... tenes lavado de 20 mangos rapidos, y otros detallistas de 90 mangos o mas con productos de la ostia... Te lelvan el triple de tiempo, te dejan menos de la mitad de ganancia, y te ocupan el doble de gente, pero ya te digo... Es otra cosa, depende para donde apuntes.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

RepoHD

él tema es que en estos días me quedo sin laburo y con algo de plata que agarre me queria largar sólo en éste emprendimiento. Y la idea es hacer un poco de show jaja y lavar lo mejor que pueda ! Ya que acá en Tandil nadie tiene la maquinita de espuma ni la de sopletear cera! Al principi me largare sólo, luego veré si pongo alguno a laburar! Jaja pasaré a ser patrón. Bueno gracias por opinar chicos. Ni bien tenga armado algo subo fotos! Estoy bastante embalado! Saludos!

Nahue03

Cita de: RepoHD en Julio 18, 2012, 22:31:11 PM
él tema es que en estos días me quedo sin laburo y con algo de plata que agarre me queria largar sólo en éste emprendimiento. Y la idea es hacer un poco de show jaja y lavar lo mejor que pueda ! Ya que acá en Tandil nadie tiene la maquinita de espuma ni la de sopletear cera! Al principi me largare sólo, luego veré si pongo alguno a laburar! Jaja pasaré a ser patrón. Bueno gracias por opinar chicos. Ni bien tenga armado algo subo fotos! Estoy bastante embalado! Saludos!

:up

EXITOS!!!
...No Path To Follow...

castro4210

Cita de: Nahue03 en Julio 18, 2012, 21:28:54 PM

Por otro lado, lo mejor para un lavadero no es un Hydrolavadora, sino una bomba de lavado, no es lo mismo je... La hydro te saca del apuro, pero no tiene ni por asomo la presion q´necesitas, si hablamos de hydros GRANDES (industriales) obvio q´si, pero el costo es 4 veces mas q´una bombita de igual presion con la mitad del tamaño je...

Abrazoo...

Nahue-

Desaconosco el funcionamiento de las bombitas je, ¿las mangueras que tienen colgadas que tiran el agua a presion tiene pico intercambiable como las lanzas de las hidro? Por que la lanza se complica para tirar en el guarda barro, esa manguera es genial.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"